Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
316 / 788
#4726

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Qué bien te lo montas, espero que disfrutes del viaje, la verdad es que, desde que pasó lo peor y con la desaparición del Popular, ya no me preocupa tanto ésta inversión, con el tiempo se irá recuperando espero...

 

Saludos

#4727

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy fieston 1,94 mañana si con los resultados queda en plano me doy por satisfecho. Rahomar sigue disfrutando espero tu comentario de media noche 

#4728

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio estoy fuera del Sabadell, pero lo sigo, creo sinceramente que los 2 se verán, sabes porque me conoces, que soy muy prudente y me gusta ir poco a poco, no me gusta aconsejar, el sector bancario está fuerte este año y "puede" seguir estándolo, SABADELL se mueve con el sectorial bancario europeo, para lo bueno y para lo malo...de momento lo está haciendo bastante bien.

Se ha dejado un hueco en 1,844 podría bajar o no a cerrarlo sin perder su tendencia alcista sin problemas, dejo gráfico con las tres medias 50-60-80

Un saludo!!!

#4729

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Va tan bién estos días, que me da mucho miedo mañana los resultados, ojalá se los tome bien, pero me parecería demasiado bonito para ser verdad, con lo que llevamos pasado con esta acción, espero equivocarme

#4730

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Mañana pulveriza los dos euros jijijiji vamos!!!!

#4731

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajaja esa es la actitud, aunque mucho me temo que mañana baja un 2-3%. Siempre con los resultados baja

#4732

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Esta semana lleva una subida que supera el 7,5% . Evidentemente todos queremos que mañana vuelva a subir . Particularmente creo que mañana puede ser el día de más castigo de toda la semana, aunque si fuese así habría sido una buena semana (ojalá me equivoque y supere los 2 euros). Saludos

#4733

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo aguanto hasta 2,70 así que no tengo prisa 😆

#4734

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venga Halcón no me seas agorero, que estamos enrachados. Tampoco íbamos a superar el 1,899€, parecía imposible, pero a la tercera la vencida. Superado.

Saludos desde Fussen en Alemania

#4735

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajajajaja, este es y ha de ser el espíritu del foro, siempre alcista, pese a que por ahí hay algún crítico que no le guste. El vaso siempre hay que verlo medio lleno en la vida y la bolsa es vida, no? Jajajajaja me estoy poniendo metafísico y al final no sé ni lo que digo colega. Veremos lo que pasará en la sesión de mañana.

#4736

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio , cuando te saliste de Sabadell? Ahora estoy desconectado. Estoy de viaje por Alemania. Hace mal tiempo en Baviera y fresquito. Ahora estoy entretenido viendo los cierres. No vamos mal. Veremos lo que tarda en ponerse en los 2€ y le sacó un mordisquito a mis 13000 acciones con un promedio de 2,02€. Todavía no he puesto un rango de coger las de Villadiego, pero como ese dinero no lo necesito por ahora y este banco nos ha llevado al huerto a base de bien, veré a qué rango salgo. Cada 10 céntimos de subida a partir de 2,02€ si mis cuentas no fallan le sacaría 1300 pavos, no? Y cuánto le sacaría como alguien ha dicho por el foro que a 2,70€? No sé, no sé, estoy haciendo los cuentos de la lechera y luego ya sabes lo que pasa socio. Ay si llegará a 2,70€ ya me reponía de nuestra incluya mangorra.

Me voy a dormir que hoy me he pegado un palizón de conducir de órdago, desde Beaune en Francia hasta Fussen. Nada más entrar en Friburgo ni con GPS todo en obras con desviaciones por todas partes. El GPS se ha vuelto loco con rutas alternativas del carajo. Mañana visita al castillo de Luis II,

Un abrazo, y por cierto ahora en dónde estás con inversiones, aparte de Telefónica?

#4737

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo sigo dentro, desde lo de popular bajé mi exposición bastante saliendo con ganancias, pero con el arreón entré ayer a 1.90 . Estoy en Japon y no se que ha pasado que la ebolsa se me ha desactivado o algo por que me cobraron 49e de comision en vez de 7...

#4738

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Beneficio primer semestre 2017: 450,6 MM€ +5,90%

#4739

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con los resultados que está presentado ahora mismo el banco Sabadell lo normal es que la acción llegara a los 2 euros, son resultados muy buenos , acumula un benéfico del 10% y en el trimestre un 5,9%. Saludos

#4740

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Leído el informe, y visto el balance, repito, muy buenos resultados ( a no ser que nos engañen) Saludos

Brokers destacados