Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
324 / 788
#4846

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas, como dije algunos días, Banco Sabadell está bajista, el precio tocó el 16/08 en 1,913 aproximadamente, el RSI y MACD están en terreno muy negativo. La línea que puse, rompió el precio desde el día 04/09. Ya veremos lo que pasa, tiene que haber un retroceso a la bajada. Paciencia que es la madre de la ciencia.

Un saludo

Gráfica en 1h

#4847

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy tocaba el test de estrés para los bancos , jajajajaja. Que nos pregunten a los accionistas el estrés que tenemos . La acción y la banca en general no está siendo "bien tratada" y así es muy difícil . Saludos

#4848

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Olé, olé, olé, olé, cierre en máximos, y camino de los 2€, ah, no perdón, en mínimos, jejeje, no se me ofendan que es por dar un toque de humor

#4849

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He abierto cortos a 1.82€. Objetivo 1.50€ para el famoso 1-O. Stop loss a 2€.

 

 

#4850

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Yo pienso como tú, pero para cuando ves según tus gráficos los 2 euros. Te lo digo porque me da que pensar y creo que hasta pasado octubre (contando con que el tema catalán vaya bien) la cosa no arranca hasta los "míticos" 2 euros. Saludos

#4851

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas noches

Bien pues, volvemos a las andadas, caer y caer y caer más aún  para seguir cayendo, no nos pongamos nerviosos, ya lo hemos vivido. Ya sabemos que puede caer hasta los 1.10 y aquí no pasa nada( salvo que estamos hartos).

Lamentablemente, tengo la sensación de que con suerte mantendrán el dividendo del año pasado, que ya de por si no es gran cosa o, no me sorprendería que lo bajarán algún céntimo con alguna excusa fantástica de última hora. Entonces tocará ver de nuevo como cae y cae y sigue cayendo...

Saludos.

 

 

#4852

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojito que vienen curvas !! A agarrarse y aguantar el tirón . Saludos

#4853

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, venga vamos a por esos 2€, que solo llevamos esperándolos más de 2 años....madre mía para llegar a 2 míseros euros.

#4854

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Nos vamos otra vez al 1.50€ pero no pasa nada, el banco es maravilloso, gana cada vez más dinero y la tendencia es alcista, eso si...

#4855

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Broker, Bedrock,Ramses,Rahomar,Escdam....algo de luz ? Como lo veis vosotros ? Lo tomáis como algo puntual o ha cambiado la tendencia ? Saludos

#4856

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya, siempre están igual con que influyen los temas como el catalan, rescates,... Es más hay que tenerlos en cuenta, pero mejor lectura que un gráfico no hay nada. Respecto a los 2 euros, supongo que para octubre los veamos, de todas formas, aún le falta por bajar, ya que el MACD está aún en terreno negativo, el RSI está muy bajo por lo que tiene que girarse ya, para dar un respiro, ya veremos, como acaba esta semana. 

Adjunto gráfico en 1h

Un saludo

#4857

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Lo veo aún bajista la cosa, paciencia que es la madre de la ciencia.. Explico el gráfico, he puesto tres líneas, una que es, cuando tocó el 16/08 1,913 aproximadamente, la segunda línea tocó el precio en 1,877 el 01/09  aproximadamente y la tercera para comprobar que aún sigue bajista, aunque, no nos desmoralicemos que nos pueden dar una sorpresilla y volverse alcista.

Adjunto gráfico en 1h

Un saludo

 

#4858

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por compartir tus datos . Como te dije coincido contigo aunque yo pensaba que en septiembre ya tocaría los 2 euros (està claro y sabemos que La Bolsa es una ruleta). Los que venimos del barro cuando la cosa estuvo a 1,10 estamos curados de espanto, la palabra clave es PACIENCIA . Sin el apoyo del IBEX que está en mínimos de 6 meses es imposible que la cosa suba , así que a confiar . Saludos

#4859

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, espero que la historia no se repita con este valor, que ya está bien. A ver si le vamos a tener que dar la razón a Arkonada y ahora hay que dársela a Primera Base. Está toda la banca tocada. Fiajte en Botina, se está acercando al precio de la AK. con desembolso. El BBVA también ha frenado su vértigo hacia los 8€. Están todos igual de jodidos.Caixabank ha bajado también mucho. Yo por ahora no  veo al Sabadell en 1,50€ como se ha dicho y mucho menos en 1,10€. La banca anda jodida. No sólo es el Sabadell. Si que es verdad que cada día tiene unos bajones grandes, y en algunas ocasiones se recupera. Mr. Jones se la trae al pairo a nuestro Ibex, desde hace ya hace tiempo y el Dax alemán siempre cogiéndonos esa ventajista como de costumbre, pero también está algo jodido, pero nosotros más. Será muy malo si volvemos a los 99XX y me niego a darle la razón a Roberto Moro.

Saludos socio. Desde luego que estos números no invitan al optimismo, pero tampoco hemos de ser tan absolutamente pesimistas.

#4860

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Niño, desconecta de la bolsa unos días. Házme caso. Estamos demasiado tensos y preocupados por el maigo Kim, si ese , el de los misiles, el rubio de la casa Blanca, por el petróleo y hasta por el Bitcoin. Hay que hacer algo de senderismo, te lo aconsejo, no sé si lo haces, yo si. Lecturas , algún viajecito. Si estamos muy pendientes de la bolsa en estos momentos, es para coger un estrés de órdago.  No es conveniente Ya tuve mi dosis de Abengoa y de Gowex.Voy recuperando como las hormiguitas. Vivimos un momento malo sociopolitico. Eso si, vendrán tiempos mejores. Esperemos que a partir de octubre vaya mejorando. Yo este mes de septiembre lo estoy viendo peor que en agosto, al menos en estas primeras sesiones. Casi todos los valores del Ibex no tienen fuelle para empujar. No entra el dinero extranjero. No hay confianza. Cataluña, etc............... Fijate en el debate de hoy de Cataluña, si es que ha habido debate. Ver para creer socio. En fin no son los mejores momentos para la renta variable.

Un abrazo Niño. Desconecta, que no es bueno estar tan pendiente. A no ser que estés pendiente de una compra o una venta inminente.

Brokers destacados