Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
332 / 789
#4966

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Venga venga!!!que siga así y nos devuelva un poquito de ilusión joe!!!
Los de bankinter la sitúan en 2,10 de precio objetivo!no sé si vale para algo,pero mejor que si le dieran otro precio más bajo!!
Ánimo señores!!!!!
Saludos!!!

#4967

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por tu buen comentario Elsobrino. Falta nos hace que llegue a esos rangos para poder coger las de Villadiego pronto, jajajajajajaja. Esperanzados estamos, pero hay que ver como le cuesta.

#4968

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues yo veo que, si antes nos atascábamos en 1,9 ahora nos atascamos en 1,8. no hay forma de llegar a los 2 euros. A pesar de los buenoas opiniones sobre el valor que he ido leyendo en los enlaces que ponéis. ¿Será por lo de Cataluña? ¿Por el aumento de las posiciones bajistas? No sé. Veremos qué ocurre el mes que viene. Me gusta ser positivo, pero...

 

Saludos y suerte

#4969

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Menudo estacazo le han pegado al llegar al 1.80€, la tienen bien controlada

#4970

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otro día en verde y cierre en 1,80 ......... pasito a pasito , suave suavecito , jajajajaajaj , que me lío !!!! Bueno en serio , está más cerca . Mucha paciencia y el objetivo llegará. Saludos

#4971

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Todo influye socio, pero una cosa es cierta , si los resultados van mejorando, incluyendo la morosidad, entre otros temas, puede que vaya subiendo. Parecia hace unas semanas que superado el escollo del 1,90€, iba a ser miel sobre hojuelas, pero una vez más no pudo ser. A seguir haciendo cuentas y paciencia.

#4972

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Compis ahí va un dibujo, creo que el soporte ha quedado bien definido, las medias son en Diario y han cortado al alza.

En semanal siempre tiene más probabilidad de que el giro  ocurra, aunque lo que la acción está haciendo es una buena señal.

Para mi y es solo mi opinión, primera resistencia donde lo indico, va a ser un camino largo, pero sigue tirando hacia arriba...

Suerte!!!

#4973

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Vista panoramica!!!

#4975

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio , no me gusta HODAR y sus comentarios me parecen de risa, trabaja para quienes le pagan y dirá lo que tiene que decir...

Una vez dicho esto me sigo reafirmando , el SABADELL tiene una buena gráfica como el resto de la banca, va a costar y mucho, pero se va a los 2, poco a poco...
Un saludo!!!

#4976

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno, pues como de costumbre, hoy toca perder en un día lo que ha costado ganar en 3, y así llevamos mas de 2 años esperando los 2€, y como no, otra vez la que mas baja del Ibex

#4977

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y lo que te queda!!!

Mientras no pierda el soporte principal, puede tirarse subiendo y bajando en ese lateral una eternidad,,,

Pero te recuerdo, porque parece que se te olvida pronto, que el 27/8/2017 tuviste la oportunidad de salirte en 1,960,  el día previo, tuviste un máximo de1,940...Y no lo hiciste ???? Para alguien que está tan desesperado por salir de la acción, fueron dos estupendas oportunidades de abandonar el valor,,,Y máxime cuando vas ganando!!!

Hoy toca conocer el resultado de la reunión de la FED y el sector esta en espera,,,hay que bajar a cerrar el 1,773!!!

#4978

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Hoy la reunión de la FED es de las importantes, porque aparte del tapering, vamos a salir de dudas cobre si USA decide mantener los tipos o subirlos. Yo mi quiniela la tengo hecha. Se van a mantener hasta el 2018.

En cuanto al inclito Sabadell, es mejor por ahora no preocuparse. Ya llevamos esperando más de 2 años y no nos viene de aquí. Hay que recordar que el pasado año estábamos más jodidos que ahora. En estos momentos es el banco que más subida desde inicio de año, un 34,17%, ello quiere decir que quien compró en enero y todavía mantiene, le está sacando una buena tajada. El problema, como ocurre muchas veces, ves que el banco sube hasta los 2,40€ y llega a zona de 2€ dices , compro y cuando vuelva a subir a 2,40€, vendo y le saco un poco, pero..........., no fue así y nos la metió doblada. Sigues comprando en 1,80€ porque sigue bajando y ves, con un desaliento total , que se va a rangos 1,05€ y ya vuelves a ver cercano el 0,90€. En fin ha sido una mala inversión, porque llevamos más de dos años bajando y no recuperamos, pero hay que fijarse en lo que llevábamos perdidos y este año hemos recuperado ese 34%, que está muy bien, pero ese paso que queda para recuperarlo todo, no se está dando. Esos 0,20€ que nos quedan se hacen eternos. Cuanto más te ilusionas, vuelve a bajar la cotización. Si que es verdad que en 1,94€ podríamos haber salido perdiendo poca cosa y olvidarse como hizo Arkonada, en un rango más abajo. No es mi caso, yo puedo esperar porque algún euro le quiero sacar después de habernos tenido aquí apretados casi tres años. Hoy es el banco que más pierde , más de un 1%, pero la banca está toda en rojo, ¿será una premonición de la reunión de la FED de hoy a las 8, sobre que no van a tocar los tipos?

¡¡¡Saludos socio!!!!

#4979

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y sigue, y sigue y sigue

#4980

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Socio hablo de memoria, la primera vez que invertí en Sabadell, creo que fue sobre los 2, no tenía ni idea de como funcionaban las cosas.

Una mañana, abrí mi cuenta de valores y tenía 900€  o algo raro que no sabía lo que era¿¿¿???, me fuí a la entidad y la persona que solía atenderme me comentó que eran los derechos por una ampliación y que si los quería cobrar o comprar más acciones...Pues joder los cobré, acababa de ganar casa mil euros sin despeinarme, no tenía ni idea...al poco tiempo subió y vendí, para mi Sabadell fué un exito redondo y te aseguro que no miraba las gráficas como lo hago ahora...

A día de hoy Sabadell presenta un aspecto técnico mejor que por hayá en el 2015 y sobre todo su sector!!!

Las manos fuertes ya saben por donde va a salir la FED y sinceramente para mí lo importante es que no se vislumbra ni miedo, ni pánico, ni nada que se le parezca, con lo que es la historía de siempre...

Los tipos se tocarán, podrá tardar más o menos pero se tocarán, el otro día leía no se donde, que el SABADELL sería el más beneficiado por la subida...

Paciencia!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados