Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
45 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
320 / 790
#4786

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Opino como tú. Lo he dicho un montón de veces. La acción ha llegado a estar a más de 2,7. Quien no vendió (como yo), es porque no quiso y, a partir de entonces, invierte en bolsa. Además, es justo lo que dices con cuipones, ampliaciones, dividendos...que, si vendiéramos ahora, todavía se ganaba dinero.

Pienso que a este foro debemos aportar cosas positivas (cuando las haya), como hacen algunos (gráficos, entrevistas, noticias...). Y, si vemos algo no tan positivo, decirlo también. Es importante estar bien informados.

Suerte (que será la de todos) y saludos

#4787

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Tendencia alcista impecable.

MACD alcista,  se desplaza sobre la linea verde y ha cortado la directriz bajista roja.

RSI al alza...

Un saludo!!!

#4788

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Carai que memòria! ;-)

Saludos

#4789

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

#4790

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Que tendremos un electrocardiograma todo el mes

#4791

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Bueno después de preguntar por que me habían cobrado 49€de comisión por ocmpra de acciones del SABADELL con la ebolsa del SABADELL, cuando tenía pactado una tarifa de 7€ hasta 70000€, su respuesta ha sido la siguiente: 

 

Modificación tarifas de valores

 

A partir de 1 de julio de 2017:

 

Contrato ebolsa:

 

Comisión de mantenimiento, custodia y administración de valores representados en anotaciones en cuenta para los valores negociables en mercados españoles de renta variable à 0,05% trimestral sobre el valor efectivo, con mínimo de 3 euros.

 

Comisión de mantenimiento, custodia y administración de valores  representados en anotaciones en cuenta para los valores negociables en mercados de renta fija à 0,0875% trimestral sobre el valor nominal, con mínimo de 3 euros para mercados nacionales y de 15 euros para mercados internacionales.

 

Comisión de intermediación en mercados de valores de renta variable nacional para el canal Internet:

 

7 euros por operación (hasta 7.000 euros de efectivo).

 

10 euros por operación a partir de 7.000 euros hasta 10.000 euros.

 

15 euros por operación a partir de 10.000 euros hasta 15.000 euros.

 

Para importes superiores a 15.000 euros, será del 0,10% sobre efectivo con un máximo de 200 euros.

 

En cuando me venda las acciones, me cambio de banco. ¿Se puede ser más rastrero? ¿No tienen suficiente con cobrarme las transferencias bancarias? (las cuales hago con BBVA ahora)

Como accionista estoy cabreado por la mala imagen que da todo esto.

Saludos

 

 

#4792

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿las transferencias?
Pero si con la cuenta expansión del Sabadell las transferencias son gratuitas.

#4794

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya me va bien que Bankinter la acierte tanto con el Sabadell como con Caixabank. Sólo queda esperar y tener paciencia.

Saludos

#4795

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ojalá

#4796

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me faltó poner la 2 opción buscar la Diagonal fue por no ponerme en lo peor.

#4798

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Sabadell recuperando el rebufo de los 1,90€. El cuento de siempre, pero menos da una piedra. De momento el banco que más sube. Otra cosa será el cierre.

#4799

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ánimo colega, deja al Sabadell a un lado y disfruta las vacaciones si puedes, 

saludos

 

#4800

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso hago socio. Estoy en la playa de Calafell en Tarragona, Costa Dorada, después de hacer un viaje de 4000 km en 10 días por Alemania. Veo la bolsa muy poco. De vez en cuando leo los mensajes.Ya lo dije hace unos días. Hay un letargo lateral veraniego, sin una tendencia clara. Cuando parece ser que los 11000 de Ibex están a tocar, se tira varias sesiones corrigiendo y así como si fuera un bucle.Segun algunos expertos hay que esperar al último trimestre del año para ver si seguimos igual, o baja de los 10000, o de manera definitiva enganchamos otra vez los 11000. Ya veremos. De momento hay que pasar un buen martes de fiesta, aunque haya bolsa y felicitar a las Marias.

Saludos socio.

Brokers destacados