Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
245 / 788
#3661

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Muchas gracias por los ánimos, pero me temo que nos estamos "despidiendo" demasiado pronto, Sabadell todavía tiene que seguir dandome disgustos antes de tocar mi precio y dejarme salir en paz, no obstante, si algún día lo consigo, seguro que seguiré visitando el foro, ha sido mucho tiempo visitándolo a diario, y ten por seguro que si algún día la viera a 2€, me alegraré de corazón por los que estéis dentro....Un abrazo

#3662

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eres un crack.

#3663

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Seguro que tomarás la mejor decisión.

#3664

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Os veo a todos muy dramáticos. Que vayamos haciendo máximos semana tras semana, no os transmite buen feeling?

Ego confido in Sabadell

#3665

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Totalmente de acuerdo. El sector bancario es el mas gratificante en la actualidad. Lo demás no acaba de coger la onda. Es lo bueno de diversificar. Primero pillé la pasta en IAG. Luego en Tef. Ahora los que mas pitan son los bancos, San y Sab en mi caso. Espero que pronto le toque a TR el subidon en el tema de industrial petroleo, y con eso acabaría la vuelta al ruedo. No me podría quejar. El cuento de la lechera.

#3667

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Jajaja. de Crack!

#3668

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Arko esperate hasta verano ......

#3669

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días, aquí estamos de nuevo, hoy por el momento, el Banco que más baja, camino de perder el 1,70€ y esta tarde es la Junta, es decir, habrá alguna novedad o noticias se supone, y ya sabemos al día siguiente como le suelen sentar al Sabadell las noticias, sean buenas o malas, las interpretará en negativo, ya lo veréis mañana

#3670

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No me digas eso que he comprado otros dos paquetes esta manana.

Voy muy cargado.Si hay dividendos y todo el proximo Viernes.Esto tiene que subir hasta cerca de los 1,80!!

 

#3671

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jodé..hoy junta y es la que más baja del ibex,  está claro que el Oliú (un patán...vete ya ...vete yaaaa...)  no controla en oboluto el valor de accionariado...los accionistas están vendidos con este tipo....

#3672

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

El amigo Oliu dijo ayer en unas declaraciones a la prensa, que no va a destinar el beneficio de la venta del Banco de EUU a comprar ningún banco de los que suenan ni tampoco a incrementar el dividendo, entonces para que quiere uno estar invertido en una empresa, si cuando consigue un beneficio extraordinario no lo dedica a retribuir al accionista, si las cosas van mal, nos jodemos porque la acción pierde valor, y cuando pasa algo que supuestamente es bueno, el accionista ni se entera, bueno se entera por las noticias pero no se refleja en los dividendos ni el precio de la acción

Ya ha perdido el 1,70€ por la evolución de la acción hoy, (la que más baja del Ibex con diferencia) está claro que de la Junta de esta tarde no va a salir nada bueno, mañana otro batacazo

#3673

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

en estos momentos esta en 1,70€, durante toda la mañana lo esta tocando y rebotanto. Yo aun creo que hoy terminaremos en verde. 

Estos dias atras ibamos demasiado bien y deprisa, esta visto que aun nos tocara sufrir..............

#3674

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Una pequeña muestra:

Precios el primer día del año

Enero 2012 2,80€

Enero 2013 1,90€

Enero 2014 1,75€

Enero 2015 2,23€

Enero 2016 1,58€

Enero 2017 1,34€

Como se puede observar, baja 2 años seguidos y sube algo el tercero, también se ve claramente que los máximos y los mínimos son decrecientes, según esta estadística empezar en 2€ el 2018 sería un milagro, se puede ver claramente que la acción cada día vale menos, eso no quita que hay valientes que compraron a 1,1€ y le estén ganando una pasta, enhorabuena a todos ellos, los demás lo llevamos clarinete, yo el primero

Por cierto con el Ibex perdiendo un 0,10% ni una sola acción baja más del 0,50%, ninguna salvo el Sabadell que se deja ya un 1,30%, maravilloso...Y yo creo que solo está preparando el terreno para mañana, tras las palabras mágicas de Oliu esta tarde en la Junta

#3675

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Oliú y Guardiola deben marcharse junto con Angel RON  ...unos incapacitados para dar valor a la acción...

Brokers destacados