Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.741 / 36.672
#277921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Burbuja IA perdiendo aire, ARM en rojo, NVDA acercándose a soporte clave.

Muy lejos el SP(-0.88%) de romper unas de las rachas más largas sin una caída diaria de -3%, así que por ahora otra nano-corrección.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277922

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

No estoy diciendo que YO PAGUE MÁS QUE TÚ

TÚ has dicho:
  lo de los autónomos ya es de traca.. ésos no pagan ni para dar de comer a un periquito 
Queda claro en tu comentario que los autónomos NO PAGAMOS NADA.
Y en mi caso da para dar de comer a todos los periquitos de España y a las palomas también.
Y sobra pienso.

#277923

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

Los autónomos pagan, en general, menos que una nómina. Por la sencilla razón de que en una nómina hay cero margen de maniobra. Te quitan el IRPF y la seguridad social y punto.

Un autónomo puede jugar con el IVA, se desgrava, luego tienes a todos los que cobran en B etc etc.. y ésa es una realidad.
#277924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ARM a priori a precio absurdo..

Alguien hablaba de Disney.. tiene la posibilidad de empezar a vender líneas de negocio "estilo Telefónica". 

Un riesgo... que Comcast obligue a Disney a pagar su parte de Hulu.. no tiene dinero para comprarla. Tendrían que buscar financiación etc.. puede ser una situación comprometida. Eso se verá a finales de 2024.

Por cierto, de las últimas producciones que he visto.. las que me han gustado eran todas de Comcast.
#277925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te puedo decir, Juan, que en los dos últimos años he ingresado más o menos lo mismo (incluso más) de la bolsa que de salario y rentas. Pero reconozco que yo soy muy particular, tengo invertido un % alto de lo que tengo y mi ideal es estar invertido en bolsa 100%.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#277926

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

  Un autónomo puede jugar con el IVA, se desgrava, 
Lo que tu llamas "jugar", yo lo llamo estafar.
Y el IVA NO se puede desgravar.
IVA soportado - repercutido= Lo que tienes que pagar. Punto.

Si tan chollo es, ser autónomo, porque en esta put* mierda de país todo el mundo quiere ser funcionario o asalariado.
Los únicos que se hacen autónomos en este país son tus odiados inmigrantes.
#277927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Bank of America prevé que el precio del petróleo suba a 100 dólares antes de 2024

  
Los precios del petróleo suben con fuerza: un 30% desde el pasado junio. Y en el futuro más próximo podrían seguir subiendo, tal y como prevén en Bank of America. Los analistas del banco de inversión fijan un objetivo claro: los 100 dólares por barril antes de que termine el año.

La escalada de los precios de esta materia prima ha llevado al petróleo Brent, la variante de referencia en Europa, a tocar los 94 dólares por barril, su nivel más alto desde noviembre de 2022. El estadounidense West Texas Intermediate ha superado los 90 dólares por barril por primera vez también desde el mismo mes del pasado ejercicio.
Las subidas se han acelerado durante los últimos días, después de que Arabia Saudí y Rusia anunciasen la extensión de los recortes de su producción petrolera. Según informó el pasado miércoles la Agencia Internacional de la Energía (AIE, por sus siglas en inglés) esta medida provocará un déficit en el mercado hasta el cuarto trimestre del año. https://www.elespanol.com/invertia/mercados/materias-primas/20230915/bank-of-america-preve-precio-petroleo-suba-dolares/794670695_0.html
Brokers destacados