Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.737 / 36.586
#277890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer entre con poca cantidad en Nvax a 7,4$ creo, al ver esa vela de indecisión en gráfico de 4H y de manera especulativa.
Ya están haciendo la llamada “masiva”para vacunarse de la COVID-19 y de la gripe. Aunque sigo pensando que hasta finales de septiembre igual no hay movimientos en este tipo de acciones.
También quise comprar Moderna a tenor del gráfico,  dos minutos antes del cierre, pero Bankinter no efectúa esas operaciones a dos minutos del cierre.
El tema es que con los pocos dólares que he dejado en la cuenta, no puedo invertir en empresas como Pfizer, KO…
Incluso Disney me gustó el cierre y su gráfico.

En España ayer he empezado el seguimiento de telefónica, que aunque aún no debería de romper los 4€, y más bien consolidar la subida, parece que quiere completar el objetivo en 4,6 €, creo recordar según gráfico.
La verdad es que me tiene muy confundido el Ibex 35.

carlos M

#277891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro. He buscado algún hilo en Rankia para poder presentarme pero no lo he encontrado aún. Si lo hubiese, os agradecería que lo pudieseis enlazar.

Os he estado leyendo durante años mientras me tomaba el café de la mañana y de la tarde pero nunca he querido empezar a comentar mis opiniones en el hilo hasta ahora. No sé lo activo que seré, probablemente no mucho. El tiempo dirá.

Un saludo
#277892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me he quitado de ver/seguir analistas bursátiles.
Te vuelven loco con sus opiniones contradictorias. 
 
Lo único que hago es analizar gráficos.

Y mirar un canal de youtube de apariciones, espíritus y fantasmas, ..
"Bienvenidos a Doc Tops"  https://www.youtube.com/@DocTops
 Al menos los "fantasmas que veo" son reales y no los Galán, Gil, Iturralde, Carpatos, Cava, ...
 
Un canal de youtube que me sirvió en el pasado es "Trading de futuros" (https://www.youtube.com/@Tradingdefuturos

 Enfoca el tema en la psicología del trading.
 Hace tiempo que no lo oigo, pero en el pasado escuché vídeos que a mí me ayudaron mucho. 
#277893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bankinter es el último mono en la cola en los últimos 3-4 minutos de sesión americana. Las órdenes normalmente no suelen ejecutarse
Por eso para mi la sesión la suelo dar por terminada a las 21:55.
También entre en NVAX 7medios por el tema vencimientos de hoy por si la querían en 8-8bajos. No aspiro a mas.
Moderna la solté el miércoles en tablas, para repescarla ayer en el cierre del gap. Le saque 5 pavos por cromo y puerta. Pero vamos, el iHCH que está haciendo promete.

Yo siento vértigo. Prefiero hacerlo así.
Vivir semana a semana.

#277894

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

Los políticos de la UE llevan 10 años en una huida hacia adelante, un viaje a ninguna parte.

Las bolsas celebran que los tipos de interés están a menos de la mitad del nivel que sería correcto, en consonancia con una inflación disparada y fuera de control

Eurozone interest rates

ECB hawks warn of December rate rise if inflation and wages stay hot


En España hoy Pedro Sánchez desde su "refugio COVID" donde lleva escondido unos días echa a Nicolás Redondo. El periódico ABC nos recuerda que a Felipe González le montaron una huelga general y no los cesó.

En España no hay democracia. Esto es un régimen a lo Nicolás Maduro, con una cacicada detrás de otra y donde se roban las elecciones de tapadillo, a espaldas de lo que han votado los ciudadanos en las urnas.

Fíjate si no habrá motivos para haber hecho ya 20 huelgas generales, y los sindicalistas apesebrados y vendidos de la UGT y CCOO no han convocado ni una.
#277895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes de la siesta, veo los bonos bajando a mínimos del ciclo, de romper ese soporte se pondrá interesante. 

En un mes de cierres bancarios, no es agradable ver pérdidas no realizadas impensables con sus activos de alta calidad deteriorándose.

Sin embargo un septiembre sin accidentes es el último reto por superar a este mercado para buscar máximos.


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese sentido el IBEX Total Return habría que resetear los niveles de máximos históricos , un 10% por el efecto de inflacion seria cerca de lo adecuado  
Brokers destacados