Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.196 / 36.670
#257561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cobre haciendo vela reversal en nivel clave. Final de ABC correctivo. Posibilidad que se vaya a minimos y tal vez rompa los 3.00
Pienso que necesita un piso mas solido para subir de verdad.

Puede jalar a la baja al SPX

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede pasar cualquier cosa, pero eso es lo que creo. Si has entrado en base del canal, sal parcial al menos. Si no ve pensando en salir. 

La vela del viernes y la de hoy de cerrar asi, son super bajista. Tal vez baje directo desde ahora o tal vez haga un mini techo, rompiendo los 4.00 ligeramente y de ahi cae. Veremos

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin se encuentra en una mala situación, para ser alcista necestia regresar y sostenerse sobre los $18000, si en cambio se mantiene en rango por debajo cada día incrementa el riesgo de otra caída rápida a los $14000.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#257565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque tambie considero que los niveles 4.00 - 2.95 son para acumular a largo plazo y olvidarse por años. Claro si no te apalancas

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#257566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX en semanal ha superado la SMA200 y el triangulo simetrico descendente y esta a las puertas de FIBO 61,8% , sobre los 14630 , mas un triple techo que va desde los 15230 a los 16300 , primeros signos debilidad si hace un THROW BACK hacia FIBO 50% o ya mas acusado hacia la SMA200 , sobre 13400 por lo tanto a vigilar los cierres semanales que dado los fuertes movimientos su visibilidad es superior que en diario

No acompaña el BUND esta plano mala señal y el GAS NATURAL DE EUROPA  ha cerrado subiendo un 19%


DAX SEMANAL
DAX SEMANAL






BUND DIARIO
BUND DIARIO
#257568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Varios analistas están destacando los 10.000 despidos anunciados de Amazon, son ya muchos anunciados en poco tiempo en las empresas tecnológicas gigantes…

 
Brokers destacados