Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.740 / 36.720
#277913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy se dan prisita para bajar. Se nota que es Viernes y quieren irse pronto a casa
#277914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es para que te vayas contento a casa, y dejéis de usar la palabra FOMO cuando no lo hay. A ver si con esto sirve

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277915

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Parece que hasta las 16:45 no van a para de bajar, y luego pues ya puestos a continuar para abajo, 
#277916

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

Ése es el problema.. que es un ratio de deuda pública. Como bien dices, en cuanto el PIB frene y la deuda siga subiendo todo se descuadra.

Fíjate que con el nivel de despilfarro que hay en España hoy se ha inundado medio Madrid, estaciones de metro, tren, centros comerciales! En fin.. alucinante. Y eso que ha llovido un ratito solamente.. ahora tenemos sol.

Las fuertes lluvias provocan el caos en las carreteras de la Comunidad de Madrid
#277917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre la situación económica, la inflación y los tipos de interés:

- Al margen de inversiones, bolsa etc.. la inflación NO le interesa a nadie. No entiendo por qué la gente está entusiasmada con la bolsa cuando el grueso de tus ingresos van a ser o rentas o sueldo, y normalmente sólo una pequeña parte son inversiones especulativas. Partiendo de ahí, todo el mundo, absolutamente todos, vamos a salir perdiendo porque para empezar estamos percibiendo un sueldo o unas rentas devaluadas.

- El consumo sigue fuerte. Vas por Madrid y tienes teatros llenos, colas.. y en otro orden de cosas gente pidiendo que le lleven a casa un café de Starbucks con unas galletitas congeladas del Starbucks por 15 euros y más. Vamos a ver... aguachirri y galletas congeladas que no valen ni 1 euro.. y pagan 15. Y esos "caprichitos" se los da la gente todos los días. Con lo cual lo raro es que los tipos de interés no estén ya en el 10%

- La bolsa está celebrando que los tipos de interés no están ni a la mitad del nivel al que deberían estar (10% o más)

- Hoy han dicho los transportistas que su impacto en la subida del precio de 1 litro de aceite de oliva es del orden de 0,02 euros. Con lo cual que alguien me explique quién se queda los restantes 8 euros por litro que ha subido el aceite en un año.
#277918

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

Entonces el modelo 130 que presento cada trimestre como autónomo , !!! que coño es.!!!
Pago un 20% de los beneficios con este modelo.
Y después la declaración de Hacienda.
Este año he acabado pagando en impuestos un 32%+/-

Estoy hasta los cojones que si los autónomos no pagan impuestos.
Pago yo más impuestos que muchos trabajadores y funcionarios.

Haber si dejamos de de hablar de oídas.
#277920

Re: Medallero: Paises más endeudados en relación a su PIB

Pago un 20% de los beneficios con este modelo.

Y yo pago un 50% entre IRPF y seguridad social. Y de lo que me queda neto pago gasolina, seguros, y mil cosas que no me puedo desgravar. De hecho en mi declaración de la renta no me desgravo nada.

Estoy hasta los cojones que si los autónomos no pagan impuestos.
Pago yo más impuestos que muchos trabajadores y funcionarios.

Dudo mucho que pagues más impuestos que yo..  :-)
Brokers destacados