Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.690 / 36.641
#277513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y de la manita Grifols
#277514

Re: Rebote del gato muerto

Se nota algo de miedo en el ambiente, si no lo paran ahora esto se va al garete

Un hilo de Intradia en donde no se habla de intradia. En Rankia deben estar que tiran chispas
#277515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema es que yo soy pro vacunas, porque creo sencillamente que salvan vidas a pesar de lo que se diga.
Cuántas personas que murieron en los inicios del confinamiento de la COVID-19, que hubieran dado lo que fuera por una vacuna y que con una probabilidad del 90 % se hubieran salvado?
Por  otra parte me parece algo absurdo negar la evidencia en muchos casos.
Desde niños nos han puesto vacunas y gracias a ellas han salvado muchas vidas.

Cuantas vidas han salvado los antibióticos y en otros casos que efectos secundarios han tenido?
Cuántos efectos secundarios tiene el ibuprofeno que produce en cantidades superiores a 5 pastillas diarias infartos?

Yo creo en la ciencia en el caso de la vacuna contra la COVID-19, hubo más efectos positivos y ha salvado más vidas que lo contrario, y eso es un hecho irrefutable.

Cuáles eran los efectos secundarios de la aspirina que se tomaban por aquel entonces a decenas para simplemente un dolor de cabeza?





carlos M

#277516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin rebota en los $25K y recupera el rango, por lo menos podría intentar los $26.7K.

Aunque a pesar de la caída el open interest ha subido mucho y hay bastantes largos apalancados.


Por cierto en valores chinos los largos apalancados están a niveles máximos de 3 años. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277517

Re: Rebote del gato muerto

Expectante. No hay noticia, etc. Debe ser un farol
#277518

Re: Rebote del gato muerto

La resistencia del objetivo es la culpable, no se atreven a superar con el mercado cerrado, pero se les ve ganas
#277519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo.
La ciencia y las investigaciones biotecnológicas avanzan enormemente y gracias a ellas la gente dura más y con mejor calidad de vida.
Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que crea mejor con su cuerpo, pero no negar la evidencia de que vacunarse puede salvarte la vida.

La Gripe, la COVID-19, el RSV…

carlos M

#277520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo se nota que trabajas en la industria farmacéutica! Di eso también!

Sobre los antibióticos.. no hay ahora una corriente de no prescribirlos a no ser que sea un caso absolutamente necesario, es decir, no darlos como si fueran caramelos?

La pura realidad de la vacuna del COVID es que hay chavales adolescentes como el hijo de un amigo que hubieran superado el resfriado sin problemas y por culpa de la "vacuna" van a tener un problema cardíaco de por vida.
Brokers destacados