Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.338 / 36.274
#202697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy totalmente de acuerdo contigo. hoy es perfecto para colocarnos titulos....yo en plena fiesta he metido la patita corta.  
#202698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que queda una caída... o crees que nos vamos ya a niveles de febrero???? O.O
Salu2
#202699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sino me equivoco en SP estamos pasando el nivel del 78 % de fibo de la caida... signo de mucha fortaleza:
Ahi se ve que en 2950 aprox. le costó un poco pasarles, pero una vez pasados... para arriba...
No creo que en Junio veamos los 3400... se me antoja demasiado....

#202700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y hoy el perdedor claro el ORO:
Habra hecho techo de corto plazo en 1760 $??

#202701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Willi.a mi por estos nivelas ya me empieza a pedir una vuelta a 12000-11700 de Dax  para continuar luego subiendo....a donde ves tu la caida?
saludos
#202702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex y el resto de indices está dejando algún que otro hueco, tarde o temprano, volverá a ellos...supongo :)
#202703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARIS (Reuters) - Las principales acciones a seguir el viernes en Wall Street:

* AMERICAN AIRLINES, UNITED AIRLINES y DELTA AIRLINES toman del 8% al 12% en avant-Bourse en la perspectiva de una aceleración de la reanudación de los vuelos internacionales en junio y julio.

* BOEING está ganando otro 4% en las transacciones de vanguardia después de un aumento de más del 6% el jueves, aprovechando el título el optimismo general sobre la reanudación de la actividad en el sector del transporte aéreo.

* BROADCOM - El fabricante de semiconductores publicó el jueves un pronóstico de ventas consideradas decepcionantes para el trimestre actual, citando la demora en el ciclo de desarrollo de un importante cliente norteamericano, probablemente APPLE, dijeron analistas. Sin embargo, al menos seis analistas han revisado su precio objetivo al alza.

* QUALCOMM toma 1% en avant-Bourse; Rosenblatt comienza su seguimiento de valor con una recomendación de compra.

* TWITTER ha deshabilitado un video en homenaje a George Floyd publicado en la cuenta de campaña del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, citando una queja de derechos de autor.

* GAP: el grupo de moda estadounidense publicó el jueves una pérdida de casi mil millones de dólares para el trimestre que finalizó el 2 de mayo debido al cierre de sus tiendas para evitar la propagación del coronavirus. Su acción perdió un 2,4% en el comercio en avant-Bourse.

* SLACK TECHNOLOGIES informó el jueves una desaceleración en el crecimiento de su facturación en el primer trimestre, mientras que los inversores esperaban, por el contrario, un aumento en la demanda de su plataforma de mensajería profesional. La compañía también retiró sus pronósticos de ventas para el año fiscal 2021. El título, que ganó un 80% desde principios de año, perdió un 12% en el comercio de avant-Bourse.

* NOVAVAX - JPMorgan planteó su recomendación de "neutral" desde "infraponderar" sobre el fabricante de la vacuna, que anunció que recibiría hasta $ 60 millones del Pentágono para financiar el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus. La acción saltó 14.9% en avant-Bourse. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He dicho "Andalucía está siendo líder mundial en reservas para verano", acompañado de un "si es verdad lo que he escuchado".

Poco tiene que ver esto con lo que tu me has respondido. Pero oye... Tu a lo tuyo.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados