Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
34.727 / 36.706
#277809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon,yo es que veo demasiada euforia en los indices.Si están a nada de maximos historicos.Veo al S/P y con la que está cayendo está a un 7% de maximos historicos.Y no me cuadra
#277810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OCU pide la retirada temporal en España del iPhone 12, el teléfono prohibido en Francia

Esta semana está resultando especialmente intensa para Apple con el anuncio del nuevo iPhone 15 y el Apple Watch Series 9, pero también cabe destacar la prohibición en Francia del iPhone 12 debido a su emisión de ondas electromagnéticas por encima del umbral permitido por la legislación europea. Este hecho no ha pasado desapercibido en España, y la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) ha lanzado un comunicado en el que exige la retirada temporal de los iPhone 12 de las tiendas.
#277811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estimado contertulio, gracias por haberme dedicado su valioso tiempo.

Le respondo, esto que dice no tiene sentido o directamente no es verdad y carece de valor:

" Es una obviedad, que no sabemos hasta dónde va a durar los ciclos, y que los analistas de unas buenas entidades apuestan por un 2024 y en 2025, con un nuevo ciclo al alza, ya que el ciclo recesivo se tuvo en 2020 hasta el 2022"

Del 2020 al 2022 se produjo un ciclo megaexpansivo en la economia producido por una recesión acontecida en el 2020 debido al COVID que hizo subir las bolsas como nunca se habia visto gracias los QEs lanzados por los bancos centrales, luego ya en el 2022 hubo una corrección cuya causa fue la inflacción provocada por la guerra de Ucrania (no hubo recesión). Cójase un gráfico y se lo mira. 
Lo que digan unas "buenas" entidades que no sé cuales son es indiferente ya que en esto de los mercados y la economía nunca hay buenos y puede, solo puede, que existan los malos.

FOMO! Euforia!!!Comprad insensatos!
#277812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considera la inflación, los máximos históricos ya no son 4800(2021) sino 5400(sep 2023) 

Para controlar a la inflación es necesario una bolsa cayendo que complique las condiciones financieras, al ocurrir lo contrario el efecto riqueza se suma a los salarios que en varios sitios ya está persiguiendo a los precios.

Hay mucho dinero que presiona a los activos  y ante la expectativa de que los gobiernos no tolerarán una recesión(generación y políticos de cristal) seguirán ampliando balances y deuda se puede esperar una segunda ola de inflación. 

El dinero sigue perdiendo valor cada día y esto se pone interesante.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#277813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 2022 hubo un mercado bajista.. llámalo corrección, impulso bajista, llámale como quieras pero las bolsas bajaron mucho durante 14-15 meses (media de los mercados bajistas 18 meses)
Que para tí no fue suficiente? OK pero fue lo que pasó

Yo no creo que haya FOMO cuando incluso las Big Tech están lejos de máximos pero tú mismo. Yo no creo que haya FOMO hasta que desaparezca el clima negativo y hoy por hoy es lo que tenemos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#277814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

LOL! A mi me ven menos risky :-D

 Tienes preconcedidos
xX.000 €
al 5,75 % TIN (5,9 % TAE¹)
al 5,49 % TIN (5,63 % TAE²)
¡Sólo hasta el 22 de septiembre!
 
#277815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo mas bien veo un lateral que cuando llega por el entorno de 10000 pasa a bajista
#277816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mal momento para pedir credito
Brokers destacados