Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.873 / 36.629
#270977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,

Eso parece

FUT


Contado

saludos

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#270978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la encuesta AAII negatividad en máximos de las últimas 7 semanas, y sigue observándose un gran pesimismo en general en los últimos meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

@negocios_tv

Ripple inicia una plataforma para que los bancos centrales emitan sus cbdc

https://www.youtube.com/watch?v=wVyF4Jnomwk

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

BT anuncia un recorte de plantilla de 55.000 personas y se desploma en Bolsa

  

El ajuste afectará al 42% de la plantilla, incluidos contratistas 

 
Las acciones de BT están sufriendo hoy un duro castigo en Bolsa, con caídas de hasta el 10%, tras presentar las cuentas del pasado ejercicio fiscal. El antiguo monopolio británico de las telecomunicaciones ha anunciado que reducirá la plantilla, incluyendo la de sus contratistas, en cerca de 55.000 personas hasta el final de la década, en torno a un 42% del total. Es el mayor ajuste realizado por la compañía desde su privatización en los años 80. Con este movimiento, BT sigue a Vodafone, que esta semana ha anunciado un plan para volver al crecimiento en el que se incluye una revisión de la estrategia en mercados como España.
El consejero delegado de BT, Philip Jansen, ha señalado que la compañía debe digitalizarse en la forma de trabajar y simplificar su estructura hasta el final de la década. Según el directivo, la operadora debe tener una plantilla menor, con un base de costes significativamente más reducida. “La nueva BT será más ágil, con un futuro más brillante”, ha afirmado.



Con este ajuste, el número total de trabajadores del grupo pasará de 130.000 a un rango entre 75.000 y 90.000 a final de la década.  BT anuncia un recorte de plantilla de 55.000 personas y se desploma en Bolsa | Empresas | Cinco Días (elpais.com) 
#270981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi preocupación máxima está en los bancos. Hoy mismo he conseguido una letra o pagaré, ni distingo el nombre, al 3.05 netos vencimiento octubre mientras me llaman del Sabadell para un 0.7. Cinco cifras altas. Así no va la vida. 
#270982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, lo tienen muy negro.  Ahora mismo la letra a 3 meses ha superado el 3% y eso es riego casi cero.  
#270983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No acabas de ver el gráfico del eurostoxx de arriba en mensual? Si está en máximos!!!


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#270984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NVDA  o es una compañía tipo:  Skynet, Tyrell Corporation, Cyberdyne Systems, o está muy sobrevalorada...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados