Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.874 / 36.527
#270985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se amplia la divergencia entre bonos y el Nasdaq:




Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NQ alcanzando los máximos(de un año!) con 13742,  13740(16 de Agosto 2022)

Fibo 50%: 13632

Siguiente nivel fibo 38.2%: 14370

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, pues no picaron en la caña que teníamos para SAN (liquidar), pero sí en la que pusimos para retomar lo liquidado, mañana volveremos a la lucha (u hoy mismo, si nos lo ponen fácil). Saludos.
#270988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El AAII es americano. En cualquier el DAX o el IBEX aún estarían más arriba si no fuera por la negatividad existente. Pero gracias a esa negatividad no caemos a plomo cuando toca caer. Y sabéis lo que es el IBEX y lo que le gusta caerse un -3% por tonterías supinas...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Producto del FOMO el IBEX se ha ido a mínimos intradía por miedo a las subidas de tipos en USA. Como siempre el IBEX el más afectado y miedoso, más incluso que la propia Bolsa USA

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#270990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En youtube la publi es sofocante. Primero fueron los cursos de trading, luego vino el dropshiping, luego todo lo crypto, recientemente oro y forex, y a día de hoy estamos con chat gpt e IA en cursos y demás.

Fundamentales: PER 177 con una capitalización de 700 mil millones, como en 2021 de fiebre minera cuando no se podía comprar nada de gráficas. El mercado está hundido actualmente, y los precios son absurdos, y hay nuevos actores como Intel, o los de siempre como AMD pisando fuerte. Para rematar, externaliza casi toda la producción a TSMC, que está al 75% de capacidad para no hundir los precios.... esto da una idea. A ver cómo me explican que escalen los beneficios parando máquinas, la gente no es idiota y no paga 2.000 USD por una tope de gama si no le hace falta de verdad.

Parece FOMO de libro, llegará lo de la IA, como con las renovables que parecían el futuro desde 2008, se sobrecalentaron y pasaron por un desierto hasta bien entrado 2018 y sobre todo 2020 con nueva tecnología.... nada menos que 10 años.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#270991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente he abierto un corto preventivo en el nasdaq, para ir tanteando el terreno, total fomo y optimismo, hedge funds largos, CTAs 100% largos, calls a niveles extremos, etc.

Se pondrá interesante esto.

2023 Returns... 
NVIDIA $NVDA: +112% 
$META: +102% 
$AMD: +64%
$TSLA: +42% 
$AMZN: +41% 
$GOOGL: +38% 
$AAPL: +34% 
$MSFT: +32% 
$QQQ: +26%

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí la clave es : DÓNDE ESTAMOS?



Para mí está meridianamente claro que estamos en el inicio de un impulso alcista. Lo que sería Caution (escepticismo) : una fase en la que la gente dice: por qué sube? si va todo fatal, con la negatividad en máximos y en donde no sale una noticia positiva ni a la de 3.

Supongo que la mayoría creerá que estamos en otra fase, y así es este foro, donde discrepamos 100% radicalmente unos y otros XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados