Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.883 / 36.522
#271057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vas a hacer scalping, de un minuto aprender a programar y haste un bot, no tiene sentido que te quemes los ojos en eso

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#271058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El NIKKEI sigue subiendo como si no hubiera mañana... esa subida sí que da miedito y no la del Euroxtoxx

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#271059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La compra de call pasó de codicia extrema a total exuberancia generando el gamma squeeze más grande de 9 años:



En medio de una divergencia total entre la manía del IA de 10 empresas y la realidad de las otras 490.



Ya sabemos qué sigue después de estos gamma squeeze en el nasdaq, esta vez será diferente? 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado está muy distraído por la nueva manía del nasdaq, mientras en Japón la inflación vuelve a repuntar en contra del consenso, lo que meterá presión a BOJ y una subida de tipos es algo que nadie descuenta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#271061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la bolsa le da igual,o hay una gran noticia de esas que tumban los mercados o va a seguir subiendo.Con media docena de acciones de las grandes mueves el indice,y con los miles y miles de millones que están destinando a las recompras da igual el sentimiento.
#271062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A finales de año esta en máximos en NQ......quien dijo miedo.
#271063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Unión Europea ha aprobado un conjunto de reglas, la primera regulación de este tipo en el mundo, para regular los criptoactivos como las criptomonedas y los tokens en un intento por frenar las actividades de lavado de dinero y proteger a los inversores. zerohedge.

A partir de enero de 2026, los proveedores de servicios de la criptoindustria deberán obtener los nombres de los remitentes y beneficiarios de los activos digitales, independientemente del monto involucrado en la transacción.

Lagarde: 
 He dicho todo el tiempo que los criptoactivos son activos altamente especulativos y muy riesgosos ”

.“Mi muy humilde evaluación es que no vale nada. No se basa en nada, no hay activos subyacentes que actúen como un ancla de seguridad”.



Técnicamente hablando que vale menos? una moneda sin activo subyacente pero limitada y sin riesgo de contrapartida como el bitcoin, o una moneda basada en deuda con un suministro ilimitado como el euro o el dollar?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados