Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.688 / 36.672
#269498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La japonización monetaria se instala en los bancos centrales



A este paso vamos a tener que comprar 1 kg de manzanas a crédito y los intereses seguirán por los suelos, mientras la inflación real está en el 20% anual

El PSOE nos va a convertir en Venezuela II
#269499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Iberdrola corteja a una treintena de fondos para blindar el sueldo de Galán


La eléctrica afronta el viernes su junta de accionistas tras el voto negativo del 20% a su informe de remuneraciones al consejo


Esto es lo que cobra el que llamó "tontos" a todos los españoles mientras el PSOE miraba para otro lado:

"Galán se embolsó en 2022 un salario de 13,06 millones, un 1,1% menos que en el año anterior. Pese al descenso en el sueldo, Glass Lewis considera que estos emolumentos “exceden la compensación dada a los presidentes ejecutivos de compañías similares”. Se mantienen preocupados por “el alto nivel del sueldo del presidente”, si bien considera que el haber congelado el sueldo en los últimos años ha mitigado los recelos."


Pedrito no sólo miraba para otro lado mientras nos llamaban tontos desde las eléctricas... cuando se reformó la nefasta "ley del sólo sí es sí", que ha liberado a decenas de agresores sexuales y reducido la condena a 1.000 de ellos, Pedrito ni siquiera estuvo en el Congreso ese día en que se VOTABA la reforma de SU ley; no quería salir en la foto de la vergüenza.
#269500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El chapucero de Escrivá cagándola de nuevo mientras trata de dejarnos sin pensión:

La polémica de los cálculos de Escrivá en las pensiones estalla en el Congreso


Fedea denuncia la mala calidad de la memoria económica de las reformas de pensiones. El Pacto de Toledo no ha recibido expertos independientes en esta Legislatura.


ESCRIVÁ DIMISIÓN O CESE INMEDIATO!!!

#269501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados buenos de META, o sencillamente están superando unas expectativas que de todas formas están convenientemente muy bajas(lo mismo para otras bigtech)

META sigue quemando o "invirtiendo" dinero en su gran apuesta con el metaverso además del dinero que quema en las recompras(motivo del gran rebote)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#269503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo mucho en los gráficos, pero creo que este tiene buena pinta. Aunque yo no he comprado por el gráfico ni por AT. Pero sí me gusta mirarlos a veces.

Brokers destacados