Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
31.376 / 36.692
#251001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 3000 son directriz de muy largo plazo si hacéis un mensual. Son niveles precovid. Es un retorno a directriz de largo plazo y por ende una corrección normal si miramos un gráfico de amplio espectro.
Es que creo que hay veces que no somos conscientes pero hace unos 2 años y poco el sp500 estaba en esos 3000 y en el covid llegó a 2100-2200. En 24 meses se dobló!!! Hay q tener perspectiva cuando decimos… vaya caída. En realidad no lo es tanto si se mira con un rango adecuado! Creo q nos fijamos mucho en el corto plazo y a veces perdemos la visión general! Zoom out!
#251002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si lo dice GS, es que estan haciendo lo contrario, siempre hacen lo mismo, deben estar comprando bonos como si no hubiera mañana y buscando gente que le de contrapartida

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#251003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Podemos culpó a Rajoy de 7.000 muertes al año por un precio de la luz 10 veces más bajo que el actual

  
Politizar el dolor. Esa fue la estrategia de Podemos para crecer electoralmente antes de llegar al poder. Esa máxima les llevó a acusar directamente al Gobierno de entonces, liderado por Mariano Rajoy (PP), de permitir el fallecimiento de 7.000 personas al año en el país por el precio de la luz y la «pobreza energética». Desde entonces el precio se ha multiplicado por diez veces hasta los 545 euros por megavatio y hora.
Podemos lanzó una campaña a todos los niveles para atacar al Ejecutivo por unos precios de la luz que ahora, en comparación con los actuales, serían muy bajos. Entonces el precio alcanzaba los 54 euros. Ahora, se han decuplicado, es decir, es diez veces mayor.
Además de manifestaciones a las puertas de empresas energéticas y de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), Podemos lanzó vídeos explicativos con expertos. Uno de ellos fue protagonizado por Cote Romero, a la que introducían como experta en energías renovables. El spot fue elaborado y distribuido por Podemos en sus redes sociales oficiales bajo el lema: «La pobreza energética es una emergencia social». https://okdiario.com/espana/podemos-culpo-rajoy-7-000-muertes-ano-precio-luz-10-veces-mas-bajo-que-actual-8702386 
#251004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Y ni media manisfestacion,donde están los sindicatos? comiendo y poniendose moraos?,Vaya gobernantes que tenemos y vaya sindicatos. 
#251005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser ya que los bancos de inversion se guian por sus propios intereses y el de sus clientes

Pero vayamos a datos objetivos el mercado descuenta que la FED subira tipos hasta el 4,75%

Pues la rentabilidad del bono a 10 años sin poblemas en el 4% , el bono a 1 año esta en el 3,99% ahora se debe por la inversion de las curvas de tipos , es una locura que den en el bono a 1 año un 0,55% mas de rentabilidad que el bono a 10 años actualmente
#251006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo insisto... Veremos los 1600-1800 SP, se que no es popular decirlo y que hay quién piensa que estoy como un cencerro... Pero es dónde le toca ir. Lo iremos hablando conforme se acerque y ya no se vea tan imposible. Insisto, es una sangría, no es una muerte súbita. 
#251007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bitcoin tiró la toalla y regresó a los $19.3K clásico pump and dump

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#251008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y un par de apuntes más de hoy:
1. El oro parece rebotar, le ha costado pero hay q observar muy en detalle si aguanta o no la zona ultra crítica en la que se encuentra.
2. Acabo de meterle un pedazo de corto a medio plazo al ethereum. Objetivo 600€. Acaba de pasar otra vez mínimos anteriores y me da q se cae de cabeza. 
Brokers destacados