Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.676 / 36.480
#197401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser... según he leído en prensa diversa, el ejército confirma que las políticas del gobierno español son las causantes de perder tal contrato. Además, fuentes de Navantia confirman que la Casa Blanca tiene un papel clave en este tipo de contratos... sus palabras son:
Aunque se presente la mejor oferta en términos de avance tecnológico o incluso ventajosas en lo económico, si a nivel diplomático no hay una buena relación, es imposible que el contrato pueda prosperar. Y esto es lo que ha pasado en este contrato. Navantia había ofrecido las mejores condiciones, pero Donald Trump no tiene una buena relación con Pedro Sánchez...
Salu2
#197402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que sabe la prensa diversa es lo que se yo de física cuántica. Meten patadas en temas económicos así que imaginate en militares.
El rol de las f100 es multipropósito, pero todas son adaptables. De hecho el tema ASW antisubmarina esta un poco flojo y se plantea reforzarlo (llevar equipo remolcado y las nuevas f110 y Bam) Las Ita son un poco mayores y más AA y ASW, su pega era el Aegis y lo pone LockHeed.
Para lanzar misiles tienen los "destructores" Arleigh Burke que son mastodontes.

No hay que dar palos siempre. Desde que las FRemm de Fic se iban a hacer en Usa y con Aegis (se retiró Lock) era claro el contrato.
Y no las hacen ellos por que están en otros fregados y los astilleros de las big's usa ocupados. Quieren algo rápido, probado y barato. Para lujos tienen los Zumwalt, nuevos subs, pav's, f35, buques asalto anfibio,.. Tienen muchos fregaos

Lo otro, la tasa goo, aranceles y amores.. En
Geopolítica no hay amor solo sexo.. Intereses. 

Solo se que no se nada.

#197403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes amigo. Como ya creo que te habrás recuperado quería preguntarte, ¿no te parece un buen momento para entrar ya en alguna tecnológica americana?

#197404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una alegría de Carpatos 

Buffett se pregunta y con razón donde está el atractivo de la bolsa ahora mismo con visión de largo plazo

 
 Este es su indicador favorito, en 2009 si eran muy atractivas, pero ¿ahora?
 
Fuente: SerenityMarkets
#197405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buffet me parece que tendrá que esperar a su oportunidad para entrar ! El atractivo de entrar esta en que un deposito a plazo fijo da 0% y en bonos no vas a llegar a mas de un 1%. Hasta que la FED no vuelva a subir tipos o la situación empeore mucho Buffet a esperar y con 90 años no le va a quedar muchas oportunidades mas.
#197406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gran frase, me la repito muchas veces como recordatorio de lo ignorante que soy y que sólo me salva del desastre acometer los problemas de la vida con la máxima humildad de mi condición...
Ya puestos, a ver si me puedes aclarar si fueron los idus de mayo los que tan gravemente afectaron a César (Cayo Julio, obviamente)... me da que alguien nos quiere engañar como a chinos........
#197407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da la impresión de que el tren ese que menciona que ha perdido el Sr. Buffet aún no ha salido de la estación.
Tiempo y paciencia.
Saludos. 
#197408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dinero del impaciente, va a las manos del paciente.
Las bolsas usanas están sujetas por el chute de billetes de la FED. Eso es una realidad.
¿Qué pasará cuando dejen de inyectar $ o bajen la dosis (ya lo están haciendo)?
¿Mejorarán los datos macro para acompañar futuras subidas? ¿o lo contrario?
¿Saldrá una vacuna milagrosa a corto plazo?
¿Qué pasará en los países emergentes (Brazil, Mexico, India, sudamerica en general, África? ¿Tienen medios para afrontar una pandemia?
Los que todavía no hayamos perdido el trabajo, ¿volveremos a gastar el dinero como antes de la crisis?¿ves a corto plazo que la gente gaste sus ahorros en viajecitos, conciertos, discotecas, cines, centros comerciales, playas abarrotadas?
¿Cuando será el rescate en España e Italia?¿En qué terminos (IVA, IRPF, pensiones)?¿Aceptará recortes este gobierno o nos vamos a nuevas elecciones?

Hay un montón de preguntas y aunque el mercado después puede hacer lo que quiera, el panorama no anima a invertir.
Brokers destacados