Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.823 / 36.555
#270577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cae mucho el beneficio 
#270578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El "nasdaq" sigue sus intenciones de romper el techo del rango, bueno no todo el nasdaq, un puñado de valores de mega capitalización que se aproximan a máximos de un año, el resto le sigue a mucha distancia o no le sigue.

Por esa razón el inversor está feliz viendo a los índices mantenerse fuertes y sus MSFT, AAPL, NVDA, AMZN etc repuntando, mientras el resto de posiciones en cartera aún en -30% -50% -60% etc.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como comenta Beño, la divergencia entre Mega y Large ya es significativa, cada uno puede hacer su apuesta pero todas las divergencias se cierran tarde o temprano.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como esta otra divergencia que se cerrará, pero al menos queda a gusto personal cómo se cree que lo hará?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, subibajas, subibajas, es lo que nos ofrecen; hoy mala apertura, ayer buena, así casi siempre. Toca aguantar de nuevo. Saludos.
#270582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejejeje, este verdecito será engañoso??
#270583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Evermore, aquí un novato. Podrías indicar a qué hace referencia ese gráfico y qué quiere decir? O dónde buscar información sobre eso? Muchas gracias
#270584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muestra la diferencia entre las bigcaps(aapl, amzn, msft, etc) vs las pequeñas compañías, lo que nos dice es que aunque las grandes empresas suben con fuerza las pequeñas compañías hacen lo contrario o se estancan.


Claramente el dinero está buscando refugio en las bigtechs en un entorno macro adverso, ahora bien lo que puede ocurrir es objeto de debate, unos dirán que esto creará un Fomo y el resto de empresas subirá, otros que el dinero terminará tarde o temprano en bonos desinflando la burbuja bigtech y hundiendo a los índices.

En lo personal pienso que las smallcaps son un buen indicador de la salud de la economía y en teoría son las primeras en repuntar en un verdadero mercado alcista, algo que no está ocurriendo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados