Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.869 / 36.554
#270945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un trile lo del techo de deuda, habrá acuerdo si o si. Pero imagino que entre el trile y las ODTE pues habrá emoción y subida hacia arriba.

El peligro viene después, quedan dos meses hasta próximos resultados en los que no va a pasar nada "positivo", una calma chicha como antes de la tormenta.
#270946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP 500 poco a poco subiendo y el NASDAQ desfasado al alza. Ruptura falsa o no…Puff Llevamos meses deseando ver una corrección fuerte que no llega. El verano es propicio para ello y vamos a ver si están por la labor.

carlos M

#270947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En EEUU desde siempre han llamado "crisis" a no poder quemar la tarjeta de crédito a tope durante 6 meses.

En España llamamos crisis a tirarnos 10 años con un desempleo por las nubes y la gente arruinada, y con parados de larga duración.
#270948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La "economía" global ahora mismo es tan absurda como las "cuentas" de esta empresa:

Private jet disrupter: the debt-fuelled ascent of Thomas Flohr’s VistaJet | Financial Times


El "disruptor" tiene los aviones porque el gobierno de Canadá le financia el 85% para que se lleve esos aviones canadienses, emite bonos basura de forma constante y no para de perder dinero.

Y encima tendrá que reemplazar los aviones cuando toque, etc etc

Además el "fundador" se dedica a hacer de intermediario en las compras de aviones, y tiene opciones también.. resulta que es "instrumental" para que Bombardier no se vaya al carajo de nuevo.

El reportaje del FT de hoy sobre VistaJet suena mucho a "eso es otro Wirecard"
#270949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese artículo sobre VistaJet hay un comentario que debe recordarnos a Pedro Sánchez, sus habituales derroches pagados con dinero del contribuyente y el estado lamentable en que está dejando España:

"A study was done long ago on the correlation between CEOs pictured in front of corporate jets in their annual reports, and the corporations’ ultimate failure."
#270950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras trascurre la champions, sigue llegando las noticias sobre IA:


Los investigadores de Microsoft dicen que GPT-4 muestra 'chispas' de rendimiento a nivel humano.


Dada la amplitud y profundidad de las capacidades de GPT-4, creemos que podría verse razonablemente como una versión temprana (pero aún incompleta) de un sistema de inteligencia general artificial (AGI)



https://finance.yahoo.com/news/microsoft-researchers-gpt-4-shows-181938690.html

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, cierre USA

NASDAQ

Seguimos dando continuidad al control alcista, dentro de mi análisis era clave como ya comentamos lo que sucediera en el nivel de los 12950 puntos desde donde el índice ha lateralizado en torno a esa delimitación un considerable tiempo (algo mas de un mes) consiguiendo finalmente desenvolverse al alza, es más, podemos observar un patrón de continuidad que ha roto igualmente al alza por lo que corrobora a priori el escenario enmarcado por el cual el control alcista pudiera seguir derivando hacia esos 13860 puntos. Para mi existen varias cuestiones relevantes para esa reafirmación de escenario y de ahí que siga validando mi operativa.

SP 500

Para este índice el tan solo observar como se ha producido la ruptura y la salida del canal de consolidación ya era un hecho muy relevante. Vemos como se ha servido de otra canalización para su cotización y como del rango lateral actual se encuentra otra vez en zona positiva validando al cierre los 4150 puntos. Hemos de esperar una derivación hacia su delimitación superior en torno a los 4315 puntos por lo que contiuamos manteniendo sesgo positivo para dicho índice.

NVIDIA

Cuando un valor, índice lleva una fuerza relativa tan evidente es muy muy complicado intentar llevar la razón frente a ello. No seré yo quien diga que el valor no lleva un sobre exceso en su serie actual, pero tampoco seré yo quien abra cortos a la ligera, ya comentamos que esa zona daría mucha guerra en dicho sentido, ¿Cuánta? pues la que el mercado quiera ya que por mucho que nos empeñemos el es quien valora y nosotros seguimos. Dicho lo cual, y dentro de mi manera de actuar tan solo me plantearía cortos de perder la zona de los 289,20 $, algo voy atisbando pero hasta que no lo vea claro no lo comentaré.

Saludos
#270952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo un apunte Nuevoorden, no se si eres consciente de cuando hablas de la tendencia de Coca Cola, te añado imagen

COCA COLA

Una reversión de esa tendencia son palabras pero que muy mayores, de hecho, a mi modo de ver la sobrecorrección que se dio en pandemia aún no ha sido revertida en su extremo alcista. Para asistir si quiera a un deterioro de su tendencia actual habría que validar la pérdida del nivel de los 53 $.
Más que nada y no lo tomes a mal, porque el establecer como válido pautas de tres velas para afirmar un techo de mercado creo que es dar la relevancia que no tiene a tal movimiento, es tan solo un apunte.

Saludos.
Brokers destacados