Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.872 / 36.577
#270969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Mesa de Trading de JP Morgan:

“La resolución del techo de deuda puede significar un retorno a los fundamentales macroeconómicos, donde los beneficios se sostienen más de lo esperado con unos márgenes (excluidos Energía/Finanzas) más altos sobre la base trimestral y la expectativa de que las ganancias se aceleren más a partir de aquí". 

Osea aterrizaje suave y escenario ricitos de oro de nuevo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda película, el techo de deuda nunca ha sido un problema real, es un bazar turco en el que van a mercadear demócratas y republicanos temas de política interior y ya está, nunca hubo riesgo de default.

No cambia nada a la situación, pero imagino que como siempre hay que intentar crear hype.
#270971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el FOMO,en eurostox y Dax,superando 16000,y a por los 17000 que no pare la fiesta.Y el Eurosstxx a 5000 

#270972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, entretanto, hemos liquidado un paquetito de SAN, tenemos caña preparada para el segundo, a ver qué hacen. Si la ponen por encima de 3,20XX, esperamos. Seguiremos muy atentos durante un ratito. Saludos.
#270973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos alcistas en el russell con un volumen call extremo!


Entonces, aplica la ley del sentimiento contrario o la ley del sentimiento contrario del sentimiento contrario?

P.D.
El volumen de Calls en el nasdaq es muy similar.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta, el Eurostoxx50 aun no ha superado sus máximos anuales (21de abril), pero el futuro lo acaba de superar hoy, no? 

#270975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sell in May and go away

En esto de la bolsa, poco a poco se van derribando antiguos totems.

Y a éste, (parece) que nadie ya se lo cree.

#270976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KO
Pues la verdad es que en mensual tiene buena pinta,  y parece estar formando un triángulo de continuación a la tendencia.
Por el contrario en semanal parece indicar corrección / consolidación inminente. Tanto el RSI como el estocástico en semanal no indica fortaleza.
La verdad que un valor como Coca-Cola se ha alejado mucho y muy rápido  de su directriz alcista.
Parece que le va a costar superar los 64$.
Yo me decantaría más por un lateral entre los 58 $ y los 64 $.
De todas formas creo que tienes claro lo que tú ves en el gráfico, y tampoco hay mucho más que decir, ya que me parece muy lícito esa postura.


carlos M

Te puede interesar...
Brokers destacados