Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.859 / 36.699
#270865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yellen: 

 El default de US provocaría una "tormenta económica y financiera sin precedentes" ; la consiguiente crisis de ingresos podría llevar a la recesión.

Zero hedge: "Justo lo que la FED quiere" y lo mejor es culpando a los republicanos por no llegar a un acuerdo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nasdaq se está aferrando a la nueva burbuja: IA , los valores relacionados son lo que está subiendo sobre todo NVDA con una valoración eufórica. El otro 99% del mercado es remolcado(al menos desde el punto de vista de los índices):



Se está vendiendo mucho humo e intentando levantar este mercado en los inicios de lo peor del ciclo, por unas ganancias rápidas?

O realmente es el inicio del 4to paradigma: la revolución de las IA regenerativas, la hiperproductividad, con la consecuente hiper deflación producto de la eliminación del +70% de los puesto de trabajo?

Una burbuja tech en medio de una recesión?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que me asombra por igual la subida de NVI  y la bajada de PAY

#270868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bonos rompiendo soportes... todo es por el lio del techo de deuda.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La primera burbuja de NVDA fué por el bitcoin(+ ventas por cuarentena y el humo del metaverso) debido a la demanda(y expectativas demasiado optimistas) de sus GPUs, al estallar la burbuja cripto lo normal era que colapsara  y que millones de unidades de hardware usadas inundaran el mercado(como está sucediendo) pero ahora las expectativas irracionales volvieron debido a que las herramientas de IA se "entrenan" en GPUs, los especuladores piensan que las ventas récord de NVDA regresarán, pero lo cierto es que está en una clara contracción:

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Los ministros de Hacienda de la UE aprueban las primeras normas exhaustivas del mundo sobre criptomonedas 

Entre ellas: 

- Todos los Exchanges y proveedores de Wallet deben tener licencia. 

 Los nombres de los remitentes y destinatarios de las transacciones deberán registrarse, independientemente del importe. 


Van preparando el terreno...

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#270872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, hoy no he podido seguir la sesión (trabajo) y ayer tampoco (vacaciones), pero por lo que he visto, aburren hasta a las ovejas, ni suben, ni dejan de subir, todo hastío!! SAN mal, como es habitual, no se acerca a 3,20€ ni por error y cuando la aproximan algo, la tiran un -1,5%. El cierre de hoy, en línea, malo, a ver mañana, si tenemos tiempo y si se anima más. Saludos.
Brokers destacados