Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.326 / 36.478
#202601

Re: Composición DAX

a la que te tiras 3 meses escuchando todos sus vídeos como yo, todos los días, acabas que quieres saltar por la ventana...veremos a ver el día que el mercado caiga que dice...parece que se quiere justificar por no estar dentro y lo puedo entender, pero un tío que lleva en esto tantos años tendría que tener claro como funciona...

Llevo una semana sin escucharlo y la verdad que tengo hasta mejor humor :-) . Otro tema será la economía y la recesión que está aquí, pero este señor tenía que estar más curtido en diferenciar mercados y noticias que un pringado como yo por ejemplo....Él sabrá, pero se ha perdido la subida lo mismo que yo.

Por cierto, el rally que llevamos estos días es simplemente impresionante, no se que va a pasar pero ciertamente la realidad está cada vez más lejos de la bolsa...Según Peter Lynch, cuando esto pasa es que no queremos afrontar que todo ha pasado y seguimos negando que ha dejado de caer por motivos , normalmente, personales de haberse quedado pillados dentro o haber perdido dinero.
#202602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

 

Comparto el comentario. 

Pero tendrás que estar conmigo que a la hora de rellenar líneas queda más sensacionalista decir que tenemos un PER en el S&P 500 de 24 y que no se alcanzaba desde la burbuja de las .com. 

Si dijésemos que tenemos un PER de 19 del S&P 500 para 2.021 el titular ya no sería igual de vendible. 

en fin este tipo de estimaciones para 2.021 de momento son solo eso, dependerá de que el control del virus se haya producido y no sea una amenaza para la economía. 

De todas formas está claro que algunos sectores saldrán fortalecidos de manera importante y así lo ha descontado el Nasdaq, mientras que otros tardarán años en recuperarse. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

como es costumbre hoy el mercado de US por la nubes con seguras noticias desastrosas de empleo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#202604

Re: Pulso de Mercado: Intradía


  Buen día, estimado SrCarlos (no Ocean)

  Me temo no poder ser de utilidad en este punto; no por falta de amabilidad -Sr Chang siempre encantado de poder compartir, resultar útil- sino de conocimiento.

  Sr Chang lleva ya varios años sin operar con acciones.  Ahora solo índices, solo SP (o algo DJ).   Y solo corto plazo.

  Dinámica para elegir inversión de largo plazo bien diferente.  "Hay una técnica para fabricar violines y otra para hacerlos sonar;  hay una técnica para fabricar barcos y otra para hacerlos navegar.  Conviene no olvidar diferencia".     Requiere de considerar otras variables -entre ellas el aspecto fundamental de la empresa, sus perspectivas, ratios -por más que puedan estar manipulados, Sr Chang siempre recuerda anécdota de contabilidad

 En cierta ocasión escuché que conocida empresa buscaba candidato jefe de contabilidad.  Tres candidatos últimos presentaron a última prueba, en días consecutivos  Ejercicio difícil.  Muchas horas.   Calcular beneficio empresa, en caso complicado con amortizaciones, devengo, etc, etc, etc   Candidato uno, después de cuatro horas de afanoso cálculo: le sale 1,452,356   Candidato dos, después de siete horas y media (como juego cartas) de sudor y excel:    le sale 1,967,345    Candidato tres,  al cabo de 10 segundos de meditación estudiada: cuánto quiere Usted que salga?     Excelente, Usted es el contable que necesito! 

  
  
 Sr Chang puede añadir: no demasiado optimista con España, vendrán momentos realmente duros (en todos ámbitos).   No invertiría tranquilo  (especulación otra cosa: Sr Chang siempre afirma, bolsa no racional, no lógica).   España poca solución.   Cuando cimientos casa no apropiados, de poco sirve pintar pared. 

  Sr Chang lamenta de veras no haber podido aportar

#202605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadito que no va a ser V como en ninguna de las grandes crisis. Son W torcidas descendentes más bien.
Aunque es cierto que primero hay que completar la primera V...

Suerte a todos
#202606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenos días. 

 

Me permito la licencia de aportarte otro: 

Ante una pregunta sencilla de cuanto supone 1 Y 1. 

4 posibles respuestas: 

El matemático contesta que claramente el resultado es 2. 

El estadístico contesta que aproximadamente 2. 

El lógico contesta que el resultado es 1. 

El economista contesta que cuanto quieres que sea el resultado. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso puede que una L si el maldito bicho ataca de nuevo .... hay que ser muy comedidos. Y por supuesto, asimétrico total. En en norte saldrán antes, aquí abajo, mientras ellos no salgan, nosotros tampoco, de hecho estaremos todavía en medio de un rescate con mucha probabilidad.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,

Viendo como va todo hacia arriba de forma rapida que da vertigo, ¿teneis algun sistema de actualizar stop loss para segurar plusvalias?. Es decir, por ejemplo yo compro una acción y me marco un stop loss de un 10% inferior al precio de compra por ejemplo, pero ahora como es volatil, no se si por ejemplo deberia coger el precio de la cotización al cierre y actualizarlo a un 20% del cierre inferior al cierre semanal? asegurando ya unas ganancias.

Por si teneis algun sistema la gente que lleva operando mas años.

Muchas gracias por todo,
Brokers destacados