Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.463 / 36.409
#195698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quién se llevará el gato al agua?
¿Gilead? ¿Pharma Mar?........................................................
En mi opinión, China sacará el medicamento y la vacuna.

¿Por qué?

Pues porque llevan más tiempo investigando. El virus salió de allí y el remedio lo van a tener ellos. Les va a suponer un dineral de ganancias. Igual que están negociando, ahora mismo, con todos los recursos sanitarios, viendo la debilidad que hay en recursos en la mayoría de países de Europa y en Estados Unidos también. Ellos son los vendedores para el resto del mundo y pago por adelantado. Así se gana mucha pasta y ellos ya la están ganando, a nuestra costa y la de todos los países que están pasándolo mal con esta pandemia.

Salud
#195699

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, la cloroquina no es un fármaco de Gilead, es un fármaco que se usa hace 40 años, que no tiene patente y que fabrican un montón de productores a precio irrisorio. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195700

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. El Baltic Dry Index no incluyen los fletes del petróleo. Incluye el índice de los fletes de carga "a granel": o sea, sólida, seca.... : carbón, azúcar, grano, hierro...

Creo que lo que tú dices no afecta porque los barcos que transportan petróleo son unos cuantos super petroleros en el mundo, vamos, que no son mil. Y sólo transportan petróleo, no otras cosas. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, a ver si finalmente se aclara si la coloroquina e hidroxicloroquina son eficaces. A ver los ensayos clínicos españoles y sus resultados.

Parece mentira que exista esta discrepancia aún mientras llegan los resultados concluyentes: China dice haberlos usado eficazmente, España los ensaya porque tiene buena pinta ... lo de este señor parece algo meramente más formal y protocolario: Trump quiere empujar los tratamientos y este señor se opone a que se haga sin las garantías que exijen los actuales protocolos.

Esperemos a ver las conclusiones oficiales. Lo que no sé es si quedará algún enfermo que tratar cuando los protocolos lleguen a la fase de conclusiones.

S2
#195702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La cloroquina y el remdesivir (el fármaco de Gilead) ya se están dando a los pacientes en España. Desde el principio. Los ensayos serían en todo caso para oficializar los protocolos y confirmar su efectividad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#195704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, confírmame, pero creo que se da sólo a enfermos graves.

Uno de los objetivos de los ensayos españoles es dárselo también a los contactos de cada paciente sintómatico para evitar que éstos desarrollen la enfermedad con fuertes síntomas (explicó el ya famoso Dr Mitjá). Mientras no se ensaye finalmente esta parte importantísima de aplicación de estos 2 fármacos no se puede aplicar en REAL.

Desde el punto de vista estadístico y de grandes números, esta segunda parte tiene muchísimo peso en el desarrollo/expansión de la pandemia.

S2
Brokers destacados