Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.318 / 36.467
#202537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sr.Chang sería tan amable de recomendarme 3 acciones para comprar ahora y dejarlas 5 años para mi cartera de largo plazo.
S2 Sr.Chang
#202538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno señor@s me despido de ustedes durante unas semanas o meses. El chico de los cortos en el Dax30 alemán que los aguanto casi 2500 puntos y apalancado se va. Hoy me he dado cuenta, de que física y mentalmente estoy machacado por esto, han sido meses muy duros desde que empecé en Marzo (Me hubiera gustado conocer este foro y post antes, me hubiera ayudado mucho). Han sido tres meses pendiente de esto durante 24 horas y estoy totalmente fundido, y creo que levantarse de la mesa cuando toca es lo mejor. En estos 3 meses he perdido totalmente la noción del tiempo y es hora de volver a recuperarla. Ha sido un placer compartir impresiones con ustedes, da gusto un foro en el que impera el respeto, la ayuda y el buen rollo. Me llevo una gran experiencia para el futuro y 800 eurillos de beneficio que no está mal, para unas cañas.

Un abrazo y mucha suerte a todos, nos leemos en unas semanas/meses.
#202539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo "tipico" Amazon, Googl, Microsoft
Algo super seguro
JNJ/Roche, P&G, 3M
Algo mas arriesgado
Nvidia, Se, Fb

Amazon, Google, Nvidia, Microsoft, Adobe,Alibaba,Mastercard, Visa, Moodys, Tencent, Apple, AMD, 
Cualquiera que elijas lo va a hacer bien en el futuro..

Y ya luego las tapadas o pura especulacion, Se, shopify, match group, afterpay,Tesla...

Mucho ojo a la carrera espacial, que podemos asistir al boom de un nuevo mercado, no para ahora ni dentro de 5 años..pero en un futuro cercano 10-20 años


#202540

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Los bancos son muy malas inmobiliarias, no se como lo hacen pero lo hacen muy mal.
Yo normalmente trabajo con particulares y les asesoro con el precio más las ventajas que yo tengo como profesional , es muy raro que en dos meses no esté vendida la propiedad salvo alguna equivocación (todos somos humanos).
Pero en el sector hay de todo como en botica , como des con un golfo o un mal profesional tanto el comprador como el vendedor se pueden ir presignando pa que no les pase nada.
Yo no voy a hacer publicidad de mi trabajo, te podría poner El enlace de nuestra agencia (no lo voy a hacer) pero cuando en todas las reseñas de Google te ponen cinco estrellas las dos partes y tienen ganas de repetir algo estaremos haciendo bien (por que cobrar cobramos por nuestro trabajo ).
También estamos especializados en unas zonas y en unos clientes que suelen ser buenas zonas y buenas personas que te lo agradecen cuando haces un buen trabajo.
Los bancos y las agencias piratas de según qué zonas prefiero no opinar .
#202541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte en tus compromisos. Un placer leer tus análisis.
Un cordial saludo.
#202542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo, cuando regreses tómate la Bolsa como inversión y no como especulación y ya verás que se disfruta y se vive mejor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo siento compañero, es una experiencia muy desagradable, lo se porque he vivido unas cuantas... de ahí que insista tanto cuando observo a alguien que puede caer en el error. Si te sirve de consuelo y con toda humildad si necesitas cualquier cosa tienes mi correo privado y en lo que pueda en relación a cuestiones de mercado que puedas tener duda me tienes a disposición.

Un saludo y de todo se aprende.
Brokers destacados