Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.024 / 36.497
#208185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3% ahora mismo !! Nos vamos a la m**** como a USA le de por bajar algo en lo que queda de semana
#208187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale tiempo, está en el siguiente soporte. Si pasa los 12400 entonces ya muy mala señal.

Como llegue a 12.000 el viernes a enverto hay que ponerle un monumento de gurú jajajaja. Madre mía qué ojo.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#208188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que sigo más bien poco al DAX (de hecho, casi nunca participo en el foro siquiera), pero esta vez está siendo mi propio homenaje (sutil) a enverto por las tremendas operativas que se está sacando de la manga. 

Se agradecen este tipo de aportes. Veremos como sigue.

Mucha suerte.
#208189

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

unos largos ahora en 12385 ??' o esperamos que abra usa por si lo bajan un poco mas?
#208190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno parece que se va a poder entrar otra vez en SAN, BBVA y Tef en precios cercanos a los de marzo....
Eso si, el dax estaba en 8000 en esa epoca y ahora en 12400.... menuda mierda de blue chips tenemos, jaja.

Alguno ve buena entrada en estos valores, para promediar? o esperamos un poco al fatidico mes de agosto por si las aprietan un poco mas...
#208191

Re: Cuanto mas pronto os larguéis, mas paz encontrareis

bueno esta claro que para el minirebote si lo hay, habra que esperar un poco mas abajo....

#208192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hoy estoy sufriendo? La verdad es que sí,. Y no por la bajada en sí, que tampoco es la muerte, sino porque no me la esperaba, y ha sido fulminante, dolorosa y dura. Supongo que está mellando en el ánimo de los inversores y por eso ha profundizado tanto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados