Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.296 / 36.640
#202361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Ya lo he dicho más veces por aquí. Mientras el precio del dinero esté a 0(y va para muy largo), el dinero siempre volverá a las bolsas. Lo vimos con la caída del Brexit y como se recuperó y lo veremos ahora, salvo que la catástrofe sanitaria vuelva. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya racha llevas compañero. Muchas gracias por compartirlo con todos. 
#202363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Ahora la V ya no está tan de moda. Según el ministro Escrivá, la recuperación va a ser en forma de lámpara de Aladino, jejejejejejeje




Este es el nuevo dibujo de la recuperación de la economía. La lámpara de Aladino, jejejejejeje

Ahora debemos estar en la curva donde inicia el remonte el tubo más largo.

En este enlace tenéis la prueba de lo que dijo sobre la lámpara de Aladino o de un candil.

https://www.antena3.com/noticias/economia/jose-luis-escriva-sobre-la-recuperacion-economica-tras-la-crisis-del-coronavirus-se-parecera-a-una-lampara-de-aladino-como-un-candil_202006035ed75cc2f00f930001044243.html

Ahora lo de la asíntota,  no sé como encaja en un candil, jajajajajajaja
#202364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una serie mítica de mi niñez... cuando llegaba la hora de verla, las calles se quedaban sin niños jejeje y qué rica estaba la niña de las estrellas :P
Salu2
#202365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira que V más bonita:

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, pero hay valores que muestran un comportamiento irracional, Boeing, para mi uno de los ejemplos más claros.

Ya antes del COVID-19 arrastraba problemas muy gordos y ahí está, subiendo casi un 100 % desde la caída, sin solución con el modelo parado y con las entregas de nuevos aviones comprometidas a saber por cuantos meses.

Supongo que 'alguien' ve 'algo' que yo no veo. (aunque intuyo) 

Un saludo a todos.

#202367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está muy bien esta del Nasdaq Brokerou

Te muestro esta otra de Zalando


Jejejejejejeje

#202368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres bueno,muy bueno.S2 socio
Brokers destacados