Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.325 / 36.541
#202593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todo el mundo gana en bolsa pero desde mi punto de vista,

Esto es como una carrera universitaria de 5 años. A partir del 5º comienzas a pillarle el truquillo. 
Tres meses, como dice que lleva el compañero, es muy poco tiempo, desde mi humilde opinión.

Y por otro lado, cuando el DAX estaba en 8000 hace tres meses, alguien estaba comprando las acciones que la gente vendía.
Y sí, yo también me pregunto quién está vendiendo las acciones que alguien necesita comprar? El que las compró cuando DAX estába en 8000 y se ha marcado un 60% en 3 meses y da por finalizado su año

#202594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido espectacular estas semanas, solo que me da un poco de miedo, es como cuando estás enamorado todo super bonito y luego te dan el palo de repente y sin verlo venir, pasará esto en breves sesiones? espero que no, carterita verde, viernes, lunes fase 2, estoy contento espero que vosotros tambien!!
#202596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cortos saltan por la ventana...

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no veas como sube IAG, vaya tela....será que soy nuevo en esto del intradía, no lo pillo...hasta Norwegian sube un 14% y está quebrada...ayer en USA la misma canción con todas las aerolineas subiendo un 20% o más...no se, no tiene mucho sentido para mi.
#202598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo un plan de un año de estudio, ( y le tiro muchas horas al día) antes de meterme a poner pasta...3 meses para intradía es muy poco y más con la volatilidad que hay....este es el peor momento para eso. Yo diría que para ponerse a largo plazo aun aun , pero entrar y salir o tienes experiencia y una buena operativa o es una lotería.
#202599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...pero con el suelo siempre cerca, que tontos no son:

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#202600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja no creas .... siguen acechando, esperando la oportunidad.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados