Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.332 / 36.523
#202649

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Junio .... he corregido el mes. disculpa. En tres semanas

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202650

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión personal es que se está siendo demasiado optimista con el sector turismo y demasiado pesimistas con los bancos por ejemplo. 

Si los bancos españoles hubieran seguido la estela del maltrecho Deutsche Bank, Santander estaría cotizando a más de 4 euros.

Que Ryanair cotice a 12,7 sin volar en España, cero vuelos, es surrealista.
#202651

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues reembolsarán. No se puede vivir con miedo, y menos ver sólo lo negativo siempre. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202652

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Consecuencias prácticas:

  • Creemos en normas no escritas, no demostradas, simplemente porque han dado resultado en un pasado reciente (¡porque precisamente creemos en ellas!). Pero hechos reales  pueden contradecirlas muy rápidamente.
  • Podemos conformarnos con un «código moral» personal y totalmente arbitrario aplicable a nuestras propias decisiones de inversión, con la esperanza de ser recompensados. Por ejemplo, se pueden comprar los títulos de la antigua flor y nata de la industria, para luchar contra la “desindustrialización”, mantenerse al margen de empresas socialmente irresponsables, negarse a vender títulos que han sido masacrados por el mercado, etc
 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202653

Re: Pulso de Mercado: WFD Unibail Rodamco NV (URW)

Buenos días, campeona internacional de santo olímpico de... resistencias
Hoy otro +10%
Edito: Unibail Rodamco
https://es.investing.com/equities/uniball 
Salud 
#202654

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igual que a los que les iban a reembolsar los billetes de avión en marzo. Siguen esperando. No les van a devolver el dinero, a no ser que el Ministerio de Consumo o la Agencia Estatal de Seguridad Aérea obligue a las aerolíneas: les han ofrecido bonos de viaje, pero no les devuelven la pasta.
#202655

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De los bancos no quiero saber nada, estuve en Santander durante 4 años con ganancia de 1% anual menos mal que las vendí antes de que entrara la Botina y se liara a hacer sus AK desde entonces Santander esta por los suelos. En BBVA otros 4 años y con esta perdidas de 30% euros. El único banco que parece que no va mal es Bankinter. Los bancos los tengo todos fuera de mi cartera.
#202656

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están los índices muertos, imagino que hasta que salga el dato de empleo en 25 minutos nada. Se ven minitendencias, pero poca cosa....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados