Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.322 / 36.573
#202569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo esperado no? el mercado lo debería de tenerlo descontado
#202570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros europeos anticipan subidas de entre el 1,3% y el 1,5%. Siguen las subidas gracias a que el BCE aumentara ayer su apuesta de expansión monetaria en 600 mil millones de euros. El VIX cae casi un 2%...
Salu2
#202571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras suba el tema hay que ir con la tendencia, pero como siempre digo, con cautela... debemos saber que cuando la gente se confía es cuando vienen los palos... hemos sobrepasado el 38% de retroceso de la caída tan bestial de marzo... el 50% en 7958 y el 62% en 8463 puntos aproximadamente. Llegar al 50% nombrado es bastante posible, pero me crean ciertas dudas el siguiente tramo por el hueco bajista que se dejó en la caída...

Salu2
#202572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros del ibex35 anticipan subidas del 1,5%. Sería la 3ª semana consecutiva alcista... se mueve entorno al nivel mencionado de los 7680 puntos y con intención de cotas mayores... que siga la fiesta!!!
Salu2
#202573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que el cierre de cortos ha llegado por fin a la Banca. No creo que los inversores estén como locos comprando la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, 

No sé por qué os empeñáis en poner datos, estadísticas, noticas de que sube el paro, baja la productividad de no sé qué país en no sé qué sector... si esto es todo especulación pura y dura, que los tengáis en cuenta vale, pero que os fieis de esos "numeros" para invertir? todos los días hay noticias buenas y malas, solo depende en cuál os queréis fijar más.
#202576

Composición DAX

Bueno, esta noticia creo que no hay por donde cogerla:

A Lufthansa la echan del Dax por bajista después de más de 30 años

La falsedad de los índices, echan a los malos entran buenos, los índices siempre marcan de más, es como el cuenta kilómetros trucado de un coche de segunda mano.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/macro/a-lufthansa-la-echan-del-dax-por-bajista-despues-de-mas-de-30-anos/

Los índices se componen por capitalización bursátil y el DAX no es excepción. No han echado a Lufthansa por "bajista" sino porque habrá otra compañía alemana que la supera en capitalización bursatil, conforme al criterio establecido. Si véis fundamentales del DAX hoy mismo, Lufthansa es la compañía de menor capitalización del índice (por eso saldrá) con 4.890M€.

Así de simple: hay una norma establecida para formar el índice y se cumple.

Esto creo que ya excede lo que es "sesgo negativo ..."

Saludos.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados