Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.324 / 36.493
#202585

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 Hoy:"Mal de altura, pero nada es distinto. ¿A quién le importa realmente el paro americano de mayo?."

 Después de lo de ayer del BCE (innecesario y excesivo) ya tenemos la mirada puesta en la semana próxima. Hoy sale el paro americano de mayo, pero no aportará nada salvo sorpresa extrema en uno u otro sentido porque ya está descontado que será el peor registro (aprox. 20%) de esta crisis-flash. Lo realmente importante será comprobar si en junio ya empieza a mejorar, cuánto y a qué ritmo. Por eso el dato de hoy, que en circunstancias normales sería toda una referencia, en estas ya no lo es. (BKT).
S2

#202587

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no deberías de dejarlo.
Es aprendizaje. Todos tenemos malas épocas, no por ello dejamos de invertir. 
¿ Si te hubieran contratado en un banco de inversión en el mes de febrero, les dirías que te coges una baja laboral o una excedencia, tres meses después porque los resultados no han sido los que tu esperabas?
Es más, por lo que has comentado, todo es en base al corto en el DAX en 10400. 
Pero has ido realizando operaciones intermedias., ¿verdad? Y éstas como han sido? Positivas, negativas....
Dejar una actividad por el simple hecho que 1 operación no haya salido como tu esperabas, creo que no es positivo.
Por poner un ejemplo, hace unos 4 años, en solo un día realicé 12 operaciones erróneas. Ese día te vas cabreado y con pensamientos de dejarlo, pero no me centro en el resultado sino en el proceso y en el sistema. 
Actualmente no estoy superando a mi benchmar, que en este caso sería los índices más fuertes del mundo ( SP, NQ y parece ser que el DAX ) y no por ello dejo de aprender, operar y intentar superarlos desde el respecto y la humildad que DEBES tener hacia el mercado


#202588

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Top de analistas, gestores o economistas con sesgo negativo que he identificado
Como decía Louis Van Gaal, entrenador del Barça, "Tú siempre negativo, nunca positivo"

Cárpatos
Gonzalo Cañete
Pablo Gil
Santiago Niño Becerra. ( the King of the King )


#202589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Todo muy alcista. Por estos niveles hace dos meses todo cristo compraba bajando a cuchillo, ahora cuesta ponerse largo cuando la inercia está a nuestro favor. Somos cabezones a veces, y lo comento para reflexionar. Creo que deberíamos corregir un poco la semana que viene, o ya hay que empezar a sospechar euforia. Sería buen momento para acumular pequeñas acciones, porque tiene pinta que la tendencia ha cambiado en el TRILEX.

Un saludo, muchas plusvalías, y vamos a lío.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202590

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emilio, ¿eso quiere decir que todo el mundo gana?

Por cierto, duda en general. ¿quien estará dando la contrapartida a todas estas compras?¿nadie en su sano juicio vende cuando nos vamos a la V perfecta

#202591

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antonio Iruzubieta. Y añade la web zerohedge también.

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#202592

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Pues tienes razón Nice. Hoy viernes  hay  que disfrutar del alivio de nuestras carteras y hablar de alivios en la  economía y en el cambio de fase, que ello querrá decir que estamos ganando la guerra al bicho.

Salud y buen día de bolsa.
Brokers destacados