Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.166 / 36.428
#201321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre el dividendo de Enagas, quieres decier que en Julio proponen un dividendo de 0,93+0,03 = 0,96 ? Donde has visto la noticia ?
#201322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Tomando posiciones. Petróleo usano cerca de soporte, veremus.

SP haciendo lo que le sale de las narices ayer, bajón inicial para cerrar casi en máximos. En el nocturno reculó y ahora otra vez cerca de máximos.

Trilex amagando con romper resistencia zonal para buscar cotas de altura, pero ha vuelto al redil. Hoy va a ser un buen día para tradear, lo presiento, je.

Suerte a todos!

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#201323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Bien hecho. Yo también dentro con un paquetito. 

Suerte socio
#201324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las máquinas dominarán el mundo.
#201325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que fue cataluña y en lo que se está convirtiendo.Es una pena.
#201326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Usalandia decidirá cómo terminamos hoy,yo creo q mañana viernes corregimos un poco los excesos.
#201327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he leído esta mañana en Reuters... pero sale también aquí...

Enagas modifica estatutos para incluir el pago de dividendo en especie

Fuente: eldiario.es

La Junta de Enagas deberá también aprobar el pago de un dividendo complementario de 0,9304 euros brutos por acción y de otro extraordinario de 0,0296 euros. Ambas retribuciones se abonarán el 9 de julio y sumadas al dividendo a cuenta abonado en diciembre, elevan el dividendo total de Enagas a 1,60 euros, según lo previsto.

Salu2
#201328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No,me lo van a bajar eso lo tengo claro,no tengo claro que cobremos la extra de navidades.Eso si no pasa nada peor,que el futuro económico de España es bastante sombrío.Tendra q ser usalndia la que tire de los mercados,que no me extrañaría nada que se fueran a maximos de aquí  a fin de año,y ojalá sea así porque la cartera no puede estar más roja.s2
Brokers destacados