Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
25.320 / 36.507
#202553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches socio.

 

Por aquí andaremos cuando decidas pasarte y el dinero es solo eso dinero.

Por otro lado necesario, pero hay cosas más importantes y que hay que saber valorar como la familia, la salud y los amigos.

Entiendo tus quebraderos de cabeza al tener una posición que cada vez te incrementaba las perdidas, de todo se aprende y si al final en tu cuenta has encontrado beneficios me alegro.

Yo suelo participar en algún que otro foro como de fiscalidad y si en algún momento quieres preguntar algo intentaremos resolver la duda y si no otros lo harán.

Buenos compañeros y foreros los hay y en general el trato es agradable.

 

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas noches. 

 

Gracias por compartir tus análisis con nosotros. 

Parece que hoy es el día de las despedidas pero nadie mejor que tu sabe cómo administrar su tiempo. 

Y también de vez en cuando descansar un poco de comentarios y de exposiciones en el foro puede ser hasta recomendable. 

En fin espero que vuelvas para compartir tus análisis pronto y si no hasta siempre compañero. 

 

Salud que ya sabes que es lo que más importa! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#202555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros vienen todos en verde.  Europa un 1 por ciento aprox.   Tiene pinta de que vamos a echar un mes que recordaremos. Buen viernes!
#202556

Re: Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias Remora por tu análisis de Acerinox. Personalmente me ha encantado haber visto la figura y hacer un análisis y ver que se ha cumplido porque ha respondido a la perfección, bueno, lo está haciendo, porque espero más subidas...
Un saludo y que sigas compartiendo, gracias

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202557

Re: Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevo récord ayer de contagios por coronavirus,  casi 130.000. 
#202558

Re: Acerinox Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Hang Seng que estaba en negativo se ha puesto muy en verde y ha provocado un impulso en nuestros futuros. A ver si Carpatos dice qué ha pasado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#202559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! ¿Cómo ves ENCE para largo plazo?
Salu2
#202560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,
Cerrado el corto del DAX abierto en 12455. con una pérdida del -1%

La verdad es que como se comenta estas últimas semanas por aquí, la mejor estrategia es posicionarse largo al cierre sesión USA y cerrar posición en apertura Europea. Los gaps al alza de las sesiones asiáticas son "muy interesantes"
 
Como seguramente diría el Sr. Chang: El mercado te da infinitas oportunidades. ;) 
Brokers destacados