Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.781 / 36.471
#198241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen siendo multimillonarios. Yo creo que a ellos les da lo mismo ya todo.. tienen la vida más que resuelta.
#198242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de Enagás te lo compro porque vas comprando en la base del canal alcista, y vendiendo en los techos, auqnue a toro pasado todo se ve muy fácil.
En el caso de Santander no lo veo. Fíjate que rompe la alcista de largo plazo que pasaba sobre 3 euros y ya estamos un 50% más abajo, pero volvemos a trazar otra alcista con menos pendiente y menos puntos de correlación porque imaginamos que ahí va a frenar. Siempre es un riesgo confiar en soportes de valores bajistas porque cuantas más veces se acerque al mismo, más probabilidades hay de que lo rompa a la baja. Yo prefiero ver los gráficos de largo plazo en escala logarítmica.


#198243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si estoy en eso a ver si rompe ese triangulito por arriba... si rompe y cierra el hueco deberia llegar a 10 € al menos... 
Mi parada está en 12 €, pero claro eso le llevara varios meses
#198244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí es un valor para no tocar. Ahí puedes perderlo todo, y eso no merece la pena. 
#198245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este era mi mensaje el otro día .
No cabe duda de que Buffet es un gran inversor con numerosos éxitos. Toda mi admiración y respeto, esto vaya por delante.

Pero esto no quita para que en el mercado hasta el "más pintao" puede tener un revés. En este crash, mientras el SP500 había perdido un 12%, Buffet perdió un 19% ... por tanto  su cartera se comportó un 50% peor que el mercado. Además de ello se perdió el rebote con mucha liquidez. 

Estos hechos eran para ilustrar lo afirmado de que "hasta el más pintao" puede tener un revés ... ¿cómo no vamos a tener reveses los mataos?

Saludos.
#198246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para muestra otro ejemplo, venta de operativa en REPSOL y compra en 4,21 € TELF esta mañana, publicada minutos después de colocarla. De momento acumulamos casi un +2%, cerrando con buenas sensaciones.

TELEFONICA



Un saludo, y a ver si hay suerte para todos.
#198247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si Remora, se ve algo en el grafico de IAG???

Tal vez esperarla en 2 € mas o menos pelado y no mucho capital para ver si recupera en 1 año?
#198248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, pero perdona que de a toro pasado nada, repásate si quieres las posiciones sobre compra y venta que en su momento vimos para ENAGAS tanto en su delimitación de extremo en lada alcista como bajista. Me gusta hablar de lo que hago, pero no de lo que hago sin publicarlo, de lo que he realizado y he publicado, por lo que me podrán decir lo que sea menos que señalo los gráficos a toro pasado.
No obstante ya lo he comentado en varias ocasiones, ni gano ni pierdo nada comentando mis operativas, simplemente me gusta compartirlo, y para bien o para mal ahí están los resultados.

Saludos.
Brokers destacados