Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.766 / 36.409
#198121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, actualizo operativas activos IBEX. Realizamos venta sobre operativa en REPSOL con beneficio de +19,60% y permutamos sobre compra en TELEFÓNICA con entrada reciente en los 4,21 € y en la que igualmente delimitamos claramente la zona de STOP asumiendo un correcto control del riesgo.

TELF



#198122

Re: Para los novatos

 

Para serte franco yo hace años que no sigo ningún dato o noticia, solo es manipulación, ahora tenemos un lateral con muy mala pinta, cualquier noticia puede ser la excusa para moverlo, eso nos da igual por que les esperamos en los dos lados que hagan lo que quieran, lo lógico es que probasen fuerzas arriba, que no lo hicieron ayer y si sale papel otra vez soltaran de golpe, nos sigue dando igual ya sabemos los puntos de entrada 

#198123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futuros muy verdes y sesión muy roja. Hay que tener estómago para estar invertido en engañabobos como TEF y SAN
#198125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez vamos peor!! TEF ya está entre las que más bajan del Ibex y -6,5% desde máx. diario.
#198126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El sujeto ese que le saca un 3% diario a TEF, habrá vendido a 4,47 y recomprado a 4,18? O, cuando menos, a 4,45 y 4,20? Así si se saca un 3% de media. Yo no he podido vender y he retomado, pero más arriba, claro. Saludos.
#198127

Re: Para los novatos

 

Coincido contigo pero como dice Sr. Chang, mente fría, en estos casos les gusta mucho un tiron hasta máximos, con cualquier chorrada, nosotros dejarnos llevar sin pre-juicios, aunque tienes razón que están en zona de empapelar, con acciones y largo plazo si me lo pensaría, en intradia les pillaremos 

#198128

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Está a 4,18€, los que la seguís habitualmente veis buen momento para entrar a c/p ???
Te puede interesar...
Brokers destacados