Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.808 / 36.554
#198457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero cierre arriba con sus musicos pletoricos, creo nos dejaran finde con expectativas alcistas abiertas de cara al lunes en mercado europeo con sus trampas durante jornada para en sus cierres volverse arriba. 
No se cansan, en cuanto sale papel entra dinero. 🎻

AliciaLJ 
#198458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este es el tercer día que la bolsa americana empieza a bajar en la última 1-2 horas , después de llevar la jornada estable.
Que opinión os merece ?
Un saludo
#198459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay otra opción que se te olvida pero no por eso menos probable y es que el Santander se dirija a los 2.55 y el ibex a los 7450, antes de que todo eso se produzca, en el caso de que lo haga. 
#198460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los bancos son ahora una muy buena oportunidad para el muy largo plazo, aunque es posible ver precios sensiblemente inferiores, pero creo que de ser así sería más adelante. Llevan en 4 meses un 50 % de caída a la que hay que sumar las del año anterior. Un rebote sería lógico que existiera, un rebote serio. 
#198461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Pulls back a los antiguos soportes de largo plazo tanto en IBEX como SAN? Cuadra bastante y los gráficos son muy bonitos

IBEX largo plazo
#198462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que en algún momento el ibex debe bajar a los 5900 de nuevo, pero ya  no creo que lo haga en estas semanas. Creo que ahora si se estsn dando las condiciones en Santander para un rebote consistente, parece que está haciendo un suelo para rebotar
#198463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi escenario también es ése que comentas, pero considerando que al igual que la banca no ha acompañado al IBEX en el rebote actual ya que ha quedado rezagada, ahora el sector bancario lo haga mejor que el índice, y que posteriormente y a la par, hagan un doble suelo, haciéndolo el IBEX en 5800 puntos y SAN en 1.75 euros/acción, quizás en otoño con la segunda ola vírica, que obligaría a confinarnos de nuevo y por tanto a re-congelar la economía, si bien no de manera tan drástica como ahora, y coincidiendo con el final de las elecciones en USA, ya que sabemos que Trump va a hacer todo lo posible por que las bolsas no caigan antes de Noviembre. Esto también cuadra con el escenario de lateralidad durante 2020. Ese es mi escenario base
#198464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no les veo bajar. Están a tope. O sale una noticia muy mala o estos van a por los máximos

Brokers destacados