Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.191 / 36.556
#161521

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me parece patético que un modesto forero de Rankia se haya dado cuenta de la estrategia de los americanos y los chinos hayan caído en la cuenta ahora que filtran noticias "positivas" (en plan que no es para tanto y tal) durante la sesión USA para contener las caídas de Wall Street (VER HOY COMO EJEMPLO) y una vez cerrado USA, Trump o uno de sus asesores sacan el infierno a relucir y todos los mensajes amenazantes para desplomar las bolsas chinas.

Vamos, es que lo están haciendo desde el domingo a las 11 de la noche, 3 horas antes de la apertura de la bolsa china después de 7 días cerrada por vacaciones....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#161522

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El presidente estadounidense, Donald Trump, reprochó este jueves a China haber querido "renegociar" el acuerdo comercial, aunque aseguró que aún es "posible" alcanzar un pacto y anunció haber recibido una "hermosa" carta del presidente chino, Xi Jinping, al respecto.

"Es posible. Veremos (...) Recibí una muy hermosa carta del presidente Xi en la que afirmaba: 'trabajemos juntos, hagamos algo'", señaló Trump en declaraciones en la Casa Blanca.

Vaya personaje :))

#161523

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y eso Mohican que la bolsa china hasta los tuits de Donald, iba subiendo en lo que va de año un 30% y llegó el amigo con los aranceles para joder la marrana.

#161524

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo contigo . Impeachment ya , con este sujeto que es un peligro. Y que alguien le quite el móvil por favor.

¡¡¡Ya está bien!!!!

#161525

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dijiste en su momento y creo que tienes toda la razón

#161526

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según lo que hagan esta noche , posible que haya fuerte gap mañana , para arriba o para abajo.
Espero que no se quede solo en la HERMOSA CARTA .

#161527

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por muy para arriba que fuera el gap, el dow jones está a un 3-4% de máximos, y como ayer , a ver si el miedo  hace que haya soltada de última hora.

#161528

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joder, si antes abro la boca¡¡¡

Brokers destacados