Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.775 / 36.433
#198193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues espero que no. Desvirtúa un mercado ya desvirtuado.
#198194

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Pues sí, creo que no tienes más remedio que darme la razón.
No veo ese repunte terrorífico de casos en Alemania. Pero no te enfades y en lugar de ello, aporta tú los datos que respaldan tu afirmación. Eso es debate sano.




Ciao.

PD.- ¿Como ayer? Ayer me diste la razón porque dejé claro que no existía tu supuesta correlación entre 2 gráficas porque una de ellas manipulaba torticeramente la escala de tiempos. Es normal que me dieses la razón. No fue ningún acto "generoso" por tu parte, conste.
#198195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Draghi hablaba de incentivos fiscales para todos. Estuvo años diciéndoselo a los gobiernos, en cada rueda de prensa del BCE, y el gobierno español no ha movido ficha, no ha hecho nada.

De hecho muy probablemente subirán los impuestos..

Saludos
#198197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mas nos vale que nuestros politicos no nos hundan en la ruina.
#198198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante grafica, deberían hacer una por comunidades autónomas o provincias
#198199

Re: Los particulares capitulan en máximos relativos ¿?

Vamos a ver. La R0 pasó de 0.7 a 1.0 en dos semanas de relajamiento de la condiciones de confinamiento. Es evidente que no va a haber un repunte escandaloso porque ya se partía de un nivel muy bajo. ¿Lo entiendes? Lo dejo aquí para no entrar en bucle de diálogo de besugos. Os dejo con el trading.
#198200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están quebrando empresas a diario, compañías grandes.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados