Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
28.410 / 36.578
#227273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caida será dura pero yo creo que hasta verano no va a caer mucho,entre la gran cantidad de dinero que hay,que no hay donde ponerlo,la pandemia que sigue ahi y la recuperacion que es muy desigual,no van a provocar un crash bursatil con el tapering ni cosas asi o estropean la posible recuperación.
#227274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias! Una pregunta a los mas expertos del hilo, como veis el precio actual de Linea directa para entrar? un poco subido para los 1,3 a los que iba a empezar? o pensais que tiene buen recorrido? he leido por ahi que podria alcanzar en breve a los 1,9
#227275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Sr. Chang,

Tradear es un arte y como tal la intuición juega un papel fundamental. Creo que muchas veces  se nos olvida. 

Un saludo
#227276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola de nuevo, pues todo puede ser, ya saben, los piratas tienen todo el dinero y los títulos necesarios para mover esto a su antojo. En cuanto a SAN, también se puede alejar definitivamente del 3 pelao y, para no pillar a TEF, ésta tendría que, primero llegar y, luego, alejarse del 4 pelao. Buen escenario, que se puede cumplir o no, pero nada ha cambiado en ocho días y SAN va por el +15% desde el pasado miércoles 21, si bien es cierto que la banca tiene dinero a espuertas y TEF y las operadoras negocio seguro, pero están tiradas de precio, por que los creadores las quieren mantener ahí, hasta que toquen el pito y up, up, up.
Sin perjuicio de ello, el resto de la economía va muy mal, las cosas están cogidas con alfileres, aguantando deudas (la primera, la del Estado) que, en algún momento habrá que pagar!!!!
Por otra parte, no suben a TEF de 3,874 ni de coña!!!! Saludos.
#227277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo me temo yo... por eso voy dando pasitos pero con pies de plomo... 

Me pasa similar a lo que pasó en 2008, que al final aunque el golpe a la economía ha sido muy fuerte, también ha entrado mucho dinero al mercado que hace que suban los índices. 
Yo de sector banca/seguros sólo tengo SAB y MAP compradas ayer y hoy otro paquete a primera hora... Pero está claro que estos están ahora en estado de gracia y habrá que ver porque la tendencia a largo plazo es la que es...
#227278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En breve tendré que abandonar la pantallita, si antes no ponen a TEF por encima de 3,87 liquidamos un par de paquetitos, pues lo más probable es que la lleven al colorao, aunque sea por poco, donde retomaremos. Saludos y suerte.
#227279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hoy no se, pero huele a dia en SP de 1.5%  o mas
#227280

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Es cierto que hay mucho dinero, que hace tapar la realidad. Yo me dedico al sector del automovil, y ahora mismo hay muchas fabricas paradas por falta de material. Al final se opta por parar y no fabricar a perdidas. En verano vendran muchos Ere que ahora mismo ya se estan diseñando.

Veremos tambien a partir de junio, cuando todas las personas que se acogieron a las prorrogas de las hipotecas...tengan que volver a pagarlas, cuando mucho aun estaran en erte o situaciones peores...


Te puede interesar...
Brokers destacados