Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.931 / 36.594
#191441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver... no voy a entrar en discusiones técnicas, porque el AT tiene varias visiones (depende de los ojos de cada uno). De todas formas, creo que hay un malentendido... @nati-flamenca me expone un comentario con el gráfico https://invst.ly/qbkp6

Como me indica un HCHi en dicha gráfica diaria, pues expongo que no me gusta nada y que no contemplo esa figura de continuación en el caso que comenta. Que tú en la gráfica semanal me planteas antes y después ese HCHi, pues hijo, te lo compro y es todo "perfecto". Pero en el gráfico diario y por la tendencia que viene, no lo paso por válido... que por cierto, veo que tú también lo planteas como en "proceso"... y recordemos: 
La formación de Hombro-Cabeza-Hombro invertido se da dentro de una tendencia bajista...
Salu2
#191442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto... pero ahí justamente tienes la tendencia previa bajista ¿no?...

Salu2
#191443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sobre la noticia de Bloomberg ,que posteriormente publicó "el economista" ,creo que sólo buscaban un mero titular de prensa sensacionalista, sin más. 
No creo que eso sea capaz de hacer capitular a un mercado tan enorme como el del petróleo.

Nuevamente, enhorabuena a todos los que habéis acertado en la operativa sobre crudo. A los que no, suerte para la próxima.
No me veo yo en estos temas ... al menos de momento.


#191444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien, era tan solo una aclaración, disculpa, ni pretendo llevar la razón ni nada por el estilo, y de perfecto la verdad que no tengo mucho, no pasa nada y solo era el planteamiento que sobre el ORO dejé el otro día, al igual que en todo el tramo alcista anterior. Ni convencer, ni molestar y entiendo que esto está para compartir y debatir de ahí el intento de aclaración, pero para otra uno se lo ahorra.

Saludos.
#191445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También hay que decir que el petroleo es complicado para operar a meses vista o un año y pico por el efecto contango que lo sufres sí o sí: en futuros con cada vencimiento, en CFDs con altos intereses generados justamente por ese contango, y en ETC que es la forma más sencilla de invertir en petroleo, inevitablemente perderán aceite respecto al subyacente por lo mismo.

Mi idea es aguantar mínimo hasta septiembre confiando que en junio/julio el coronavirus estará caput. Nos convendría a todos, no sólo al petroleo. Porque sino, apañados vamos. 
#191446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razon un HCHi en diario ni de lejos en el  ORO, simple figura de vuelta , como mucho tras un  doble suelo , tras dilatacion de la EMA200 

Saludos
#191447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena subasta, a ver si nos arrepentimos mañana de no haber salido ahora!!! Buena tarde y hasta mañana.
#191448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Noooooo, al contrario... está bien eso de debatir puntos de vista ¿pero me has entendido finalmente?... y oye, últimamente hasta los patrones fallan y al final, te sale arriba el oro como bien dices... y chapó si es así!!! Simplemente le decía a @nati-flamenca para que diferenciara la figura que planteaba... si al final nadie tiene la razón absoluta... sólamente el precio o el mercado... y espero que no te moleste el "mini" debate :P
Salu2
Brokers destacados