Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.918 / 36.572
#199337

Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU

Claro y los garrulos como yo no nos vamos adaptando. Compramos santanderes 100% y nos quedamos esperando forever. Pues si me leyeras verías que hice mogollón de operaciones en marzo rebalanceándome en renta variable, y que deshice posiciones hace nada de lo invertido que estaba 
Pero tú sigue pensando que invertir a largo plazo es comprar Santander y solo Santander y esperar la ruina

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#199338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump Con tal de ganar las elecciones esta dispuesto a vender Alaska y de regalo te llevas a su hija Ivanka,,,, y mientras tanto al Sr Biden escondido en un sótano mandando videos 
#199339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex va mucho a su rollo no pondría la mano en el fuego 
#199340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alpha Pro Tech, +24%

#199341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maestro Bubula poner orden corto 2.847, expirar en dos horas. Stop loss muy ajustado. Maestro Bubula no soportar perdidas, no rico. Clientes pobres, pagar poco por tarot africano y sanaciones.

Boton editar: Precio marchar de orden Maestro Bubula, bye baby bye. Pero dejar puesta por si toros empujar antes cierre.
#199342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijate que en Turquia con 82 millones de habitantes, solo se han confinado los mayores de 65 años y los menores de 20 y el resto en la calle y en los trabajos.

¡¡¡144749 positivos confirmados !!!


¡¡¡ 104030 curados!!!


¡¡¡¡4007 fallecidos!!!

#199344

Re: Boletín mensual del BCE traducido. Malas perspectivas…muy en línea con lo que dijo ayer Powell en EEUU

Que será la ruina el Santander está por ver, hablsndo del largo plazo. Salvo que nos hayamos vuelto adivinos. 
Brokers destacados