Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.428 / 36.561
#187417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En IB el equivalente es QM. Tentador, pero me falta la parte de saber rolar futuros. Me falta esa clase. Supongo que al vencimiento más alejado para empezar. 

Lo que venía decir es que cuidado con los ETF. En la última caída un par de compañeros se arruinaron a cuenta del decay con el gas y el petróleo. Si queréis subiros al petróleo, platino lo que sea (@Bandidoblue) fuera de intradía, haced cortos en uno inverso para que el decay juegue a vuestro favor. En algún momento leí que los CFD también mejor a corto, pero por cuestiones fiscales. Si alguien conoce alguno, que lo cante.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#187418

Re: Nota informativa sobre las posiciones cortas en los mercados

Traca final
#187419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se vosotros pero estoy empezando a estar harto de subir y bajar subir y bajar estoy por venderlo todo y a tomar vientos 
#187420

Re: Nota informativa sobre las posiciones cortas en los mercados

Pues eso parece, pero si que me sorprenderia perder estos niveles.. la siguiente parada seria bastante mas abajo
#187421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres carlos2011 o te estas pasando al lado oscuro... "Juanico para los amigos (que no te hemos ignorado)" ...
Siento la falta a tu respeto Juan1980, espero que no me lo tengas en cuenta ...
Yo siempre he tenido presente todos tus avisos y por eso te tengo una muy alta estima, entre otros factores pq me considero "un contrarian"(esto queda entre tú y yo), ...
He mantenido los cortos en DAX e IBEX perdiendo un pastizal (siempre como protección de mi cartera) .... pero analizando tus posts creía que eran coherentes ...
A ver cuando  nos das buenas noticias ... para ponernos largos ... claro está ...
Suerte, campeón que la vamos a necesitar ...

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187422

Re: Nota informativa sobre las posiciones cortas en los mercados

Usa operativo


#187423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadin con los mercaderes de las bolsas mundiales no quiebren todo y vayamos todos a la ruina absoluta. 
#187424

Re: Pulso de Mercado: Intradía


A ver qué dice el pollo:


Donald J. Trump
@realDonaldTrump

I will be having a news conference today to discuss very important news from the FDA concerning the Chinese Virus!
Traducir Tweet
12:12 p. m. · 18 mar. 2020·Twitter for iPhone 
Brokers destacados