Acceder
En empieza el próximo webinar Robot: presentación de resultados 2023.

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.274 / 36.599
#186185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene algún punto de entrada en Airbus? Ya sé que es pedirle peras al olmo, pero le veis alguno? Independientemente de que pueda bajar aún más (tal como está el mercado cualquier cosa).
#186187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sumerge las frutas y hortalizas en una solucion de 1.5 ml de lejia por litro de agua. 5 minutos aclaras y secas. 

Puedes hacer lo mismo con todos los envases si quieres. De hecho yo lo hago siempre con las latas de refresco y botellines

Pero esto hacerlo siempre. No solo ahora
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/para_el_consumidor/ampliacion/frutas_verduras.htm

#186188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Ambruster

Sé de sobras lo que es un virus y una bacteria. Me refería, que en la cumbre de Davos hablaron de la guerra bacteriológica. En cuanto a mi opinión sobre lo que nos está pasando, viviendo una nueva fase de nuestras vidas, a la que no estábamos acostumbrados y nos ha pillado de nuevo, es mi opinión, como tu tienes la tuya.

Supongo que el tiempo dará o quitará razones. Tan respetable es la opinión de una persona que argumente que esto lo ha ocasionado una mutación de otros virus en un murciélago, de manera fortuita, como que ha sido controlado y perpetrado en un laboratorio. Y no solo lo pienso yo, sino muchas más personas.

Salud y suerte en tus inversiones
#186189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Airbus - 40 ?
#186190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Invierto a largo plazo así que pillado estoy...jejeje
Te agradezco el consejo y comparto tu prudencia, pero quiero pensar que ésto acabará siendo oportunidad y un mal sueño.
Cuidaros mucho
#186191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias por la recomendación!
#186192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me dirás que hacemos, fondos de acumulación que no acumulan, valores sin dividendos, materias primas que bajan, metales refugio que no refugian, y bajo el colchón se lo come la inflación. 

Lo invierto todo en campos de cultivo y al menos podré alimentarme.
Brokers destacados