Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.422 / 36.512
#187369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Yotambienlatengo ...
Pero ya será lo que Díos (Florentino) quiera ...
Y que nos coja confesaicos ....

Suerte .

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que barbaridad vaya ruina menos mal que no llevo muchas que si no
#187371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya ha bajado de tu precio ...
Esperaremos al rango 18-20 $ que comentabas para la próxima entrada ....

Suerte.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#187372

Acerca del wTI

Buenas tardes.

Te deseo suerte, que manera d perder soportes 
42$, 36$, 32$ y 27$.
Por debajo de los 27$ me había quedado sin referencias, me imagino que los soportes perdidos actuarán como resistencia.
Al final el destrozo para los exportadores de materias primas y en algunos casos sus economías dependen de ello será importante, entre ellos los países latinoamericanos, donde tienen intereses medio IBEX-35.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#187373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin problemas, los institucionales estan deshaciendo posiciones largas. ACS es un grupo de muchas pequeñas empresas, y hay más miedo que verguenza a posibles quiebras.  Sobre los 8€ sería una compra buena, y de hay los 5€ sería histórica y el mercado estaría valorando 0 crecimientos en los últimos 20años. Quiebra olvidaros.
Yo ya comente que tenía posición pequeña que no me preocupa, y considerando venta para merlo en otro valor con más potencial de rebote a corto. Yo no quiero nada para largo plazo. Si hay que salir perdiendo ues se sale y punto, habrá otras ocasiones que siempre nos da el mercado. 
ACS

carlos M

#187374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si baja a 20$ le meto otro emini, con lo que me quedaría a 25$ de media.
#187375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empresarios? Si hicieron acopio para vender a precios razonables y se planificaron sí son empresarios, aunque deban ceder por el RD de hace tres días, hicieron lo que creían daría beneficio a ellos y a sus compradores. Si hicieron acopio para vender a precios de oro son otra cosa innombrable y bastante poco decente, no son empresarios. Hace falta tener estómago.... 

En la farmacia que tengo en frente tienen existencias, limitadas a 5 por persona y compra. De esas de papel de fumar, de usar y tirar obviamente. 

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tirón de aena al cierre+8%. Otra que se me escapa como REE.

Una pena.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados