Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.456 / 36.572
#187641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Juan,

¿Cuanto estimas que va a decrecer el PIB?
Suponiendo que en este 2020 fueran 2 meses tirados a la mierda ¿En que porecentaje afectaria esto a ojo?

Saludos
#187642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quité de encima las TEF, después de tenerlas un -25% con beneficios. Otra cosa menos de la que preocuparme y más liquidez por si esto baja.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el VIX por esas alturas va a latigazos, no tiene una zona segura de tranquilizarse, se comporta exponencialmente, no es lineal ni va por niveles
#187644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuales te refieres?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187645

Re: JL Carpatos - Cierre wS

Pienso lo mismo, esto se nos ha ido de las manos. El domingo hablando con una voluntaria de Caritas me ponía el mismo ejemplo 
#187646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3.81% lo veo yo. A 10.10€

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#187647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, pero la veo que no se mueve desde las 9:00 no lo entiendo, no me ha comprado las acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#187648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, nos espera una época de cosas raras... es lo que creo... por cierto, la epidemia está impactando con "fuerza" en el sector del automóvil... Toyota, Nissan y Honda cerrarán temporalmente sus fábricas en USA para proteger a sus trabajadores y por el esperado efecto en la demanda. Así también, se ha hecho en Europa con la planta de Swindon (UK) hasta por lo menos el 5 de abril. Ellos parece que no creían que el virus afectara al gasto de investigación de tecnologías avanzadas, conducción autónoma y coches eléctricos... la verdad, que estos del virus se lo han montado bien...
Salu2
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados