Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.434 / 36.639
#187465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Han atravesado todas las resistencias como si fueran de papel. 

El SP500 a precios del 2017.
Buffet aún no ha ido al cajero? Pues nada, a ver la tele un rato.. 
2 días tienen para mejorar la cosa. 
S2

#187466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El temor se expande como una traca y va pasando de petardo en petardo. Facen falta voces serias que paralicen la debacle y vean el futuro con algo menos de pesimismo. Total, se dice que los chinos ya pronto pondrán en práctica la vacuna anti Covid, los de USA andan cerca, y que se yo, tal vez dentro de 3 meses todo esto nos parezca un  desmadre y nos riamos de nosotros mismos, aunque siempre habrá aquel que en estos casos dice.. " noo si yo ya lo sabía". 
Pongamos 5 meses mejor que 3.
Salu2.
#187467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Por qué son peligrosos los inversos? ¿No son lo mismo? Supongo que te referirás a que aún presentan menos contrapartida... Gracias.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#187468

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Buena entrada pepa, aguantamos o el plis plas
#187469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el volumen del emini SP500 baja porque los toros lo están consintiendo sin dar guerra, no os creáis que es porque hay una avalancha de ventas inabsorvible. Para nada, si quisieran lo paraban relativamente fácil, otra cosa es que quieran pararlo los que mandan (el abuelo y sus amigos de Goldman y Morgan S.). 
#187470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos se van a poner las botas comprando europa y usa a precio de todo a un euro... ;)
#187471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para el SPY tenemos la primera parada en los 2000 puntos coincidiendo con el 50%, y siguiente y objetivo los 1700 coindiendo con el 62% de la subida iniciada en 2009. No se si de golpe y así sufrimos menos, o antes nos dan un respiro que era lo que yo pensaba. Está claro que cojer cuchillos ahora mismo no es buena idea.

carlos M

#187472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cualquiera de estas dos noticias, si se dieran, sería una clara señal de compra, en especial lo de los "coronabonos":
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/10425537/03/20/Europa-plantea-activar-el-plan-de-urgencia-de-2012-que-fue-mas-importante-que-el-hare-lo-que-sea-necesario.html
https://www.elconfidencial.com/economia/2020-03-18/coronabonos-virus-covid-merkel-europa-bruselas_2503940/
Ahí sí que sería para comprar sin mirar, creo yo, porque el suelo de roca viva no estaría muy lejos (lo sacarán cuando ya se vea la luz al final del túnel, no antes).
Brokers destacados