Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.173 / 36.495
#193377

Re: Están asustados

a lo que me refiero es que si la economía se pone mal, en recesión, mucha gente que tiene sus ahorros en bolsa, tarde o temprano tendrá que vender...está claro que en esta "ola" el que tenia que vender ya vendió, pero eso no lo veo yo como que vendió por necesidad, más bien por miedo o por salirse del mercado "por si las moscas"....lo considero ventas y compras "especulativas"....creo que vendrán ventas por necesidad, las cuales no creo que se hayan efectuado ya...y no digo en Inditex, si no más bien en general....
#193378

Re: Están asustados

Está dando por hecho que ITX ha hecho suelo en el entorno de 18,x? 

#193379

Re: Están asustados

Bueno, es mi opinión según lo que veo en el gráfico, puedes echarle un vistazo unas páginas atrás. En los 18 hizo una vela dogi libélula muy muy significativa. Para mí el suelo es claro y marca que en 18 los poseedores de acciones ya no venden.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193380

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

Buenos dias,
me parece una barbaridad. Durante mucho años he ido viendo foreros mucho más dañinos. Se pierde uno de los foreros más interesantes que habia. una lastima. 
#193381

Re: Están asustados

18 inditex y 11 Acs en principio 2 chollos que no se si se volverán a dar. Pero había que tenerlos bien puestos para entrar, yo a pesar de seguir los dos no entré. Veremos sin dan otra oportunidad. 
#193382

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

De acuerdo contigo.
Chica, lista, francesa y guapa. 
La cambio por 2 o 3 agoreros ahora mismo que no aportan NADA!! 
Con ignorarla, bastaba.. 
S2
#193383

Re: Evolución Macroeconómica (I)

Rescatando el hilo a lo que comentabas, hay que decir que no tuvo tal efecto por la neutralidad del país. Tras la chispa que encendió en enfrentamiento entre las potencias europeas, hubo un gran debate entre los países que apoyaron la guerra (recordemos que todo tiene comienzo con el asesinato en 1914, del archiduque de Austria) y los que "no" entraron al terreno bélico, como hizo España, pese a mantener estrechos lazos económicos con las países que entraron en guerra.
Gracias a dicha neutralidad y como siempre a su situación geográfica, su balanza de pagos fue positiva y tuvo efectos positivos en su economía, ya que crecían sus exportaciones, crecimiento del sector agrícola, las materias primas y la creación del tejido industrial. Esto es contrario a las políticas populistas que se desarrollan por parte de ciertos gobiernos como EEUU: política proteccionista actual.
Salu2
#193384

Re: Vamos a suponer sobre el Ibex35

totalmente de acuerdo. Llevo en el foro años!!! Escribo muy poco y otras temporadas ni entro a leer ya que hay foreros que no aportan nada y esos ni los largan ,ni se cansan ni se van....en fin.... aafortunadamente quedan 4 o 5 que si da gusto leerlos y se aprende algo.

Brokers destacados