Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.609 / 36.273
#180865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes  El sp ahora mismo anticipa que se va a los 2949 como mínimo 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes  el Fdax le vigiló y veo los 12,000 fdax quizás esta tarde 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo a la bolsa americana demasiado bajista para eso, y ellos sólo acaban de empezar a bajar.

La banca tiene demasiados frentes judiciales abiertos: cláusulas suelo, IRPH, tarjetas revolving..
#180868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La plata cae un 6%, le estan dando a todo, por si se quieren refugiar en los metales
#180869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende de lo que estén vendiendo, digo yo. Después de un mercado alcista, si te pilla el oso, empiezas vendiendo lo que tienes en verde para proteger plusvalías y hacer liquidez.

Yo creo que la indexación y los fondos (los reembolsos) son los que acentúan esto en mayor medida que años atrás. 

El volumen es muy alto y las ventas muy aceleradas, se está soltando mucho papel, no son particulares asustados por los telediarios. Me gustaría equivocarme y ver una vuelta en V y aquí no ha pasado nada, sería lo mejor, porque sería señal que los malos presagios macroeconómicos y la pandemia, no son tales... pero me temo, que con sus fuertes rebotes, que los habrá, seguirán empujando más hacía abajo y desde ahí, las manos fuertes necesitarán una zona de acumulación, antes de volver arriba y para ello, necesitarán tiempo para comprar sin subir el precio. A riesgo de equivocarme, voy a ser muy conservador esta vez. Yo sí aproveché el Brexit y diciembre del 18. Esta vez, esto me trae recuerdos de más atrás en el tiempo. También he vivido el mercado bajista de 2012 y cada compra, era pasar 2 meses y verla en -15%. Ese goteo a la baja, psicológicamente es mucho más duro. Si cae y recupera rápido, se olvida rápido.

Algo positivo para mí es que las caídas son globales, no es un problema puntual con una empresa que no sabes cómo acabará. Es mucho mas seguro comprar en las caídas generales que en las individuales. 

¿No os acordáis con la prima de riesgo y Grecia? los viernes nadie quería quedarse dentro del mercado, para el lunes era apostar al rojo o al negro, no sabías hacía dónde abriría, pero te aseguraban un buen gap. Hoy igual, el lunes tanto puede abrir el Ibex en los 9.000 como 8.400.

Saludos
#180870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO ha sido muy mala subasta, y el lunes qué? visperas de mucho, dias de nada? Mientras intentemos pasar un buen finde. Saludos.
#180871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Tengo posiciones en ACS, MAP, REP y TEF.
De momento perdiendo sobretodo en TEF.
En cuanto a BBVA y SAN me parece que han descontado ya todos los peores escenarios e incluso una sentencia desfavorable del IRPH del 3 de marzo, pero me reservo algo de liquidez porque esto está demasiado difícil para hacer apuestas fiables.
En cuanto a datos macro próximos seguramente se irán abajo pero este tipo de situaciones de tocar suelo después suelen haber rebotes con mucha fortaleza.
Al hacer nuevas entradas yo prefiero aquellas con alto dividendo y sostenible en el largo plazo.
Las entidades anteriores tienen PER por debajo de 10 para este año y no veo que esto vaya a cambiar.
Todo el mundo habla de la burbuja de la tecnología que se está pinchando, pero si en algo se destaca el IBEX-35 es por no tener casi tecnología en su índice y cae como los demás pese a haber subido menos.
Pero hay otra burbuja mucho más importante y es la de la renta fija con los bonos alemanes hasta 30 años en negativo y esto no se pincha y esta burbuja si es importante y alimettada por los B. Centrales.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#180872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Acabo de leer que muchos fondos están haciendo ventas forzadas por la cantidad de reembolsos que tienen. Si hay ventas forzadas ahí imaginad lo que habrá en el Mercado Contínuo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Guía Básica
Brokers destacados