Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.571 / 36.577
#188561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena eleccion desde luego.
Yo en casa Linux desde hace años, que ademas no hay ni que instalar Python ya que viene de serie :D
#188562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puff te has puesto en el peor escenario posible, en fin ahora habrá muchas versiones y cada uno la expondrá. 

carlos M

#188563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Piensa en lo mejor, y prepárate para lo peor.

 El colapso bursátil completo, no es seguro, pero es una posibilidad que conviene haber previsto.  Lo malo es que sus resultados son imprevisibles. 

Hace unos días alguien colgó por aquí una reflexión interesante que venia a decir, que cuando todo el mundo sabe que en los  valores estrella US hay una burbuja descomunal (incluidas las tecnológicas añado yo),  cuando hasta el ascensorista anticipa  que los valores van a desplomarse, cuando  hay mucha gente que ya se ha puesto en  liquidez  esperando/deseando la carnicería, y cuando las manos fuertes, instituciones económicas saben,todo esto y saben que hay muchos esperando/deseando que eso pase,.....lo raro es que no tengan un plan B preparado, dado que hay enórmes patrimonios apunto de disolverse en la ruina total.

Si querer ser magufo, mi hipótesis es que aún hay grandes inversores que,  respecto a su precio de compra  de los valores burbujeados, aún no está en pérdidas ,pero si éstos entran en número rojos,  esperarán  a que perfore los niveles de 2008-2009, para suspender las bolsas atrapando el capital de todo el que esté invertido, bloqueando al que vaya a corto, y reabriendo  solo cuando la epidemia aflojara, la actividad productiva se reactive  y se constatara un clima optimista.
¿se crearía un mercado paralelo/negro para lograr liquidez a cualquier costa con descuentos adicionales?
 No me imagino cómo podría ser la apertura.....Ante la incertidumbre, lo mas prudente sería salir de los valores ahora, a cualquier costa,  antes de que la cosa se ponga peor, mucho peor.



#188564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo he dicho en varias ocasiones que antes necesitamos un gato muerto... pero oye, se pasa mucho ya el cabronazo, no? Se hace mucho de rogar... snifff
Salu2 
#188565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo miramos mientras tomamos el ☕ virtual? Jajajajaja luego lo subo...
Salu2 
#188566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada... y si se pone chulo (creo que solamente me ha pasado 1 vez) pendrive al canto y reinicio del sistema... más o menos como estos cabronazos con la economía mundial jajajajaja 
Salu2 
#188567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dime qué factores positivos hay en estos momentos para una recuperación en V? Eso es lo que nos venden y luego zasca...
Salu2 
#188568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, no sé si sale el icono del café... esto de escribir desde el móvil y en el salón...
Salu2 
Te puede interesar...
Brokers destacados