Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.399 / 36.472
#187185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias 
Hay que mirar tambien en los momentos que se dicen ,yo me centro casi siemore en los larguitos ,por eso lo que digo lo asociais al positivo 
La cuestion es cuantas veces van al unisino los larguitos con lo dicho jeje
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#187186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que ya todo el mundo tiene claro que al mercado no le gustan los bancos, y el que menos el Banco Santander.
#187187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que la gente no tendrá dinero para comprar nada. En España no ahorra nadie. Los ricos son los que más gastan y ellos invierten en bolsa, algunos de forma poco sofisticada además. El consumo se va a hundir.
#187188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ver el gráfico trimestral acojona, parece que los insiders huyen despavoridos anunciando quiebra. Tengo ganas de saber el desenlance
ACS

carlos M

#187189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más que claro...

Pero también que en esta vida todo tiene un precio. 

Airbus por cierto en 53. Lo entiendo menos que las aerolíneas. Esta sí la tenemos en 100 en verano. 
#187190

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Esto de los gráficos es curioso, todos funcionan después, antes son un lío, pero si se miran detenidamente alguna pista si dan

Por ejemplo Mapfre ya se ve que andaba renqueando a finales del 19 y la puntilla a primeros del 20, virus? Ahí me pierdo

Dax mientras no llegue a la zona de la flecha, vacaciones aun a costa de perder subidas




#187191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Caso popular: la junta única de resolución de la UE decide que no se debe compensar a los accionistas del Banco Popular.
@serenity-markets.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#187192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La curva de arriba de acumulado de casos no es tan importante. Lo importante es su pendiente en los últimos tramos. Esto puedes verlo en la gráfica de abajo que es la que te dibuja el incremento diario de casos. Esto es el "aplanamiento de la curva" que comentan los expertos.
Brokers destacados